Menú
×
Cadena 3

Bayer Cono Sur

Bayer lanza la 13° edición del Programa Semillero de Futuro

A través de esta iniciativa, la empresa brinda oportunidades de crecimiento, potenciando proyectos innovadores en el campo de la alimentación y nutrición.

18/02/2020 | 08:08

Desde el 1° de febrero, y hasta el 15° de abril, aquellas instituciones sin fines de lucro que quieran participar de la edición 2020 del programa, podrán presentar proyectos orientados a favorecer iniciativas relacionadas a paliar deficiencias alimenticias y nutricionales, problemáticas de malnutrición, recupero de alimentos, acceso al agua potable y acceso a los alimentos como mejoras en los sistemas de producción en las provincias y países involucrados.

A partir de este año, el programa incorpora proyectos cuyo principal objetivo sea el de mitigar enfermedades relacionadas con la alimentación.

Se seleccionarán los proyectos beneficiarios quienes recibirán entre U$S 8.000 y U$S 16.000.

Cada uno de ellos tendrá la posibilidad de ampliar su iniciativa, o de presentar una nueva, para pasar a una segunda etapa de votación, donde el Comité seleccionará tres proyectos finalistas que recibirán un apoyo económico adicional de U$S 20.000 dólares.

En esa última etapa, se invitará a la comunidad a votar a través de la web para elegir entre los tres proyectos finalistas y la iniciativa que obtenga mayor cantidad de votos recibirá un monto adicional de U$S 3000 para una capacitación relacionada con la temática de su proyecto. 

Desde su lanzamiento, el programa ya destinó más de 4,6 millones de dólares a 343 proyectos sociales sustentables de 518 organizaciones, y benefició así a más de 192.673 mil personas en la región. 

Agenda

Los Agusti

Audios

Luis Magliano - Presidente de la Sociedad Rural de Jesús María

Jorge Petetta - Presidente de Agricultores Federados Argentinos

Luciano Ribodino - Productor agropecuario

José Iachetta - Director de TodoAgro

Eduardo Allende - Fiscal de Estado de San Luis

Te puede Interesar

Bayer: gran liderazgo de la compañía en sustentabilidad

Lo Último

Maíz: 84 qq/ha de promedio y más de 21M de toneladas

Se prevé una caída del 10 % en la siembra de maíz 2020/21

Soja: Córdoba cosechó un 13,4 % menos que en 2019