Menú
×
Cadena 3

La evolución del agro

NK se relanza en Argentina con innovación en semillas

Con una impronta innovadora busca convertirse en un referente del sector. Lisandro Galíndez, director de Marketing Semillas de Syngenta dio detalles de cómo se prepara NK para participar en el mercado de Latinoamérica.

24/02/2020 | 11:36

De la mano de más innovaciones tecnológicas, NK vuelve a ser protagonista del mercado de semillas en Latinoamérica. La emblemática marca de semillas, se relanza en la Argentina, incorporando más de 130 colaboradores al área comercialcon el claro objetivo de traer nuevas soluciones para los productores en los cultivos de maíz, soja y girasol que ayuden a maximizar su rentabilidad en el campo.

Lisandro Galíndez, Director de Marketing Semillas de Syngenta junto a Felipe Agusti participan del viaje de "NK, Impulsando la Innovación" en las ciudades de Chicago y Raleigh.

"Es un proyecto que abarca no solo a Argentina y Uruguay sino también a Brasil, viene de la mano de Syngenta para participar fuertemente en semillas.", señaló Galíndez.

Visitaron las oficinas de Syngenta en EEUU, donde los recibió el Presidente de Global Semillas, Jeff Rowe. También visitaron al responsable del área digital para conocer las herramientas con las que dispone Syngenta a la hora de acercarse al productor argentino.

NK, con más de 135 años de trayectoria, también desarrolla una novedosa tecnología denominada "Enogen" destinada a biocombustibles y alimentos para el ganado, a raíz de esto se puede vislumbrar lo que se presentará en Argentina en el corto plazo.

Galindez también destacó los "Puntos NK", donde realizan visitas a diferentes productores con la propuesta de entrenar a la fuerza de venta y capacitar en el uso de productos a los productores.

Rincón de Nogoyá en Entre Ríos, fue el puntapié inicial de los "Puntos NK", obteniendo resultados más que positivos con convocatorias muy buenas. En total visitarán 5 provincias finalizando en Tucumán.

Durante 2020 NK tiene previsto lanzar nuevos materiales, realizar una serie de jornadas a campo en varias localidades del país y participar en los grandes eventos del sector como AAPRESID, los encuentros CREA y en la nueva edición de Expoagro 2020.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido//Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/






Agenda

Los Agusti

Audios

Luis Magliano - Presidente de la Sociedad Rural de Jesús María

Jorge Petetta - Presidente de Agricultores Federados Argentinos

Luciano Ribodino - Productor agropecuario

José Iachetta - Director de TodoAgro

Eduardo Allende - Fiscal de Estado de San Luis

Te puede Interesar

Audio

Syngenta distribuirá el curasemilla biológico de Rizobacter

Soja: Córdoba cosechó un 13,4 % menos que en 2019

Aumentan la proyección de la cosecha de maíz en Córdoba

Lo Último

Maíz: 84 qq/ha de promedio y más de 21M de toneladas

Se prevé una caída del 10 % en la siembra de maíz 2020/21

Soja: Córdoba cosechó un 13,4 % menos que en 2019