Menú
×
Cadena 3

Charata Chaco

Di Stefano disertará en Agronea 2019

De la mano de la CAME, FECHACO y la Cámara de Comercio de Charata, el reconocido analista económico Salvador Di Stefano estará en Agronea 2019, el viernes 12 de julio

21/05/2019 | 17:59

Di Stefano, tiene una estrecha vinculación con el sector productivo a través de empresas que asesora y del portal agroeducación, una empresa que genera capacitación para Argentina y América Latina

.

Por tercer año consecutivo, CAME, FECHACO y la Cámara de Comercio de Charata, estarán en Agronea, no solo con presencia institucional, sino también presentando un analista económico, en este caso Salvado Di Stefano.

Actualmente es director de Agroeducación, una empresa destinada a capacitación en agro, en Argentina y América Latina. Dicta conferencias en toda la Argentina, y también en México, Paraguay, Uruguay y Colombia.

Participó en las últimas cuatro conferencias del Chicago Mercantil Exchange en América Latina, y fue conferencista magistral en el Foro Agroalimentario Global en Guadalajara México en 2015.

La Cámara de Comercio de Charata, tendrá un stand en AGRONEA 2019, del 12 al 14 de julio, donde estará brindando detalles de todas sus acciones (principalmente lo que serán el Black Friday, capacitaciones, entre otros temas), y también será un espacio donde estarán presentes las Cámaras del interior.

En el stand, gracias al Instituto de Cultura del Chaco, el Colegio de arquitectos del Chaco, y la Caja de Previsión de arquitectos, ingenieros, agrimensores, técnicos del Chaco, se estará presentando el artista plástico Luciano Acosta, realizando una obra, en vivo, sobre una herramienta agrícola, sumando la participación de los niños, que estarán pintando con él.

Agenda

Audios

Edoardo Francanzani - Director Ejecutivo de la Cámara Argentina del Maní

Luis Magliano - Presidente de la Sociedad Rural de Jesus Maria

Francisco Francioni - Gerente de Insecticidas en FMC

Luis Picat - Inversión china podría generar 5 mil puestos en Córdoba

Carlos Achetoni - Presidente de Federación Agraria Argentina

Te puede Interesar

La innovación será la protagonista de Agronea 2020

UPL presenta Tripzin y Dinamic en Chaco para yuyo colorado

Lo Último

Crece el problema de malezas en Córdoba

Bayer: gran liderazgo de la compañía en sustentabilidad

Viglione: “La sustentabilidad está en el ADN de Bayer”