Menú
×
Cadena 3

Hereford

Hereford realizó una jura fenotípica de Toros junto a la UCC

Martin Borda, presidente de la Región Centro-Oeste de la Asociación de Criadores de Hereford, comentó que junto a un convenio con la Universidad Católica de Córdoba lograron un reproductor premium para toros. El 10 de octubre se realiza su venta. 

25/06/2019 | 19:28

El pasado miércoles 19 de junio se efectuó la segunda jura fenotípica de toros organizada por la Asociación de Criadores Hereford en las instalaciones de la Universidad Católica de Córdoba con un jurado compuesto por Marcos y Leandro Grasso de Tandil.

“Estuvimos muy contentos, fue un día muy bueno con muchas cosas positivas. Somos un grupo de productores que estamos trabajando junto a la universidad y es la primera prueba que se hace en conjunto. 
Hemos logrado una simbiosis que es una retroalimentación positiva tanto en las mediciones y cuestión académica que suma para ambos lados”, comentó el presidente. 

El producto que se logra es un reproductor premium, único en el mercado con estándares de calidad en esta prueba. Son medidos por profesionales y pasantes. Realmente la evaluación logra producir resultados Hereford únicos en el mercado. El próximo 10 de octubre se realiza la venta

Por otro lado, Martín Borda realizó una invitación para el 1ero de julio en donde se hará una reunión de prensa mediante una mesa de intercambio ganadero de la asociación de Hereford en Palermo y también habrá una minuta del negocio ganadero en general. 

Agenda

Audios

Edoardo Francanzani - Director Ejecutivo de la Cámara Argentina del Maní

Luis Magliano - Presidente de la Sociedad Rural de Jesus Maria

Francisco Francioni - Gerente de Insecticidas en FMC

Luis Picat - Inversión china podría generar 5 mil puestos en Córdoba

Carlos Achetoni - Presidente de Federación Agraria Argentina

Te puede Interesar

Genética de primer nivel en el remate de cabaña María Lucía

BCR: casi 7 millones de toneladas en producción de trigo

Espinillos: jornada a campo con enfoque en manejo de malezas

Lo Último

Criadores Brangus del mundo se reunirán en Argentina

2019: récord histórico en exportación de carne vacuna

Rosgan: ¿Cómo se financia el sector ganadero?