Menú
×
Cadena 3

Agroactiva 2019

Mainero líder nacional en cabezales de cosecha en Agroactiva

Guillermo Bonillo, gerente comercial de Mainero, informó que estarán presentes en Agroactiva presentando todas las líneas de sus productos con créditos y financiaciones.     

25/06/2019 | 12:11

Mainero (Carlos Mainero y Cía Saicfi) hace muchos años que participa en Agroactiva y este año en la 25° edición estarán en el stand de 1500 mt, número 260, con todas las líneas de productos. 

"Vanos a estar con todos los productos para henificación, cosecha de distribución de raciones con toda la línea de mixers", dijo Guillermo Bonillo, gerente comercial de Mainero.

Seguimos con el convenio con la firma nacional Maschio, con base en Italia, donde importamos rotoenfardadoras con cutter y también enfardadoras

La rotoenfardadora 5832 puede trabajar sobre un amplio espectro de pasturas y restos de materiales, independientemente de los tamaños de las hileras, armando rollos de hasta 1,67 metro de diámetro.

"El año pasado hemos cambiado el stand y hoy tienemos un buen espacio. Estarán todos los  técnicos y el staff del área comercial para brindar al cliente una atención personalizada y que puedan generarse buenos negocios", dijo Bonillo

El crédito o financiación que ofrecen para este año es el mejor para esta muestra y se pondrá como meta toda la oferta de estos convenios con bancos privados y acompañando con la financiación propia en la parte de cabezales para maíz. 

-

/Código Embebido/

Agenda

Audios

Jorge Torelli - Vicepresidente del IPCVA - Balance Anuga 2019

Miguel Schiariti - Presidente de la Camara de la Industria de Carnes

Jose Maria Roca - Frigorifico Logros

Ingeniero Agronomo Mariano Cavagnia

Javier Prida - Experto en producción avicola

Te puede Interesar

Audio

11 y 12 de septiembre curso de agricultura de precisión

Por la cosecha Pauny mejoró su volumen de ventas un 15%

Mainero presenta nuevos productos en Expo Rural de Palermo

Lo Último

Mondongo, hígado y menudencia afirman negocios en Anuga

El sector porcino se posiciona frente al panorama alentador

Ganadería: Exportación exultante y consumo deprimido