Menú
×
Cadena 3

Monte Maíz

Agrometal profundiza la política de atención al cliente

Oscar Lattanzi, director de Satisfacción al Cliente de la firma de Monte Maíz, remarcó el valor de estar cerca del productor agropecuario y escuchar sus necesidades.

02/09/2020 | 09:59

Oscar Lattanzi, director de Satisfacción al Cliente de Agrometal, aseguró que la firma de Monte Maíz ha trabajado con buen nivel de ventas y entregando productos en tiempo y forma.

Lattanzi explicó que el Departamento de Satisfacción al Cliente de Agrometal ha comenzado a funcionar desde el año pasado. Lo forman cuatro áreas, que son Atención al Cliente, Calidad de Producto, Repuestos y una nueva área que es Prestaciones al Cliente.

Esta última tiene como objetivo estar cerca del cliente y escuchar sus inquietudes y necesidades, para luego analizarlas en el departamento I+D y volcarlas en soluciones en el diseño de los productos.

Nueva normalidad

Lattanzi, expresó que el contexto de cuarentena, representa un gran desafío a la hora de estar cerca de los productores.

“No hay nada mejor que hablar con el productor o con el contratista cara a cara”, agregó.

Destacó que actualmente desde el departamento de Satisfacción al Cliente trabajan fuertemente en capacitaciones, no solo a vendedores y técnicos, sino al operador de la maquinaria también.

Asimismo, lamentó que los servicios de atención al cliente se vean forzados a ser virtuales. "Es la realidad que tenemos hoy y tenemos que movernos de la mejor manera para lograr el mejor resultado", concluyó Oscar Lattanzi.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Los Agusti

Audios

Rosana Nardi - Presidenta de Agroactiva

Eduardo Accastello - Industria, Comercio y Minería de Córdoba

Mariano Rossi - Prensa y Comunicación Agroactiva

Te puede Interesar

Video

Con financiación atractiva, el productor se tecnifica

Agrometal planea incorporar hasta 30 personas

Cafma: internacionalización de la maquinaria argentina

Lo Último

Audio
Video

Córdoba impulsa la industria de los biocombustibles

Audio

Comofra: "Las ventas sobrepasaron nuestras expectativas"

Sector porcino: "Con apoyo, la actividad no tiene techo"