Menú
×
Cadena 3

Palermo 2019

Akron afianzó sus Negocios Imbatibles en Palermo

Los Negocios Imbatibles de AKRON se convirtieron en una parada obligada para los visitantes de la muestra Rural de Palermo.

06/08/2019 | 08:15

AKRON desembarcó en Palermo con el Canje Cereal Futuro a la cabeza, una propuesta sumamente provechosa que permite al hombre de campo llevarse un equipo al precio de hoy e ir haciendo entregas parciales optativas a futuro con soja, trigo o maíz por un plazo de hasta dos años. 

/Código Embebido/

Además, la oferta se completó con financiación directa de fábrica, convenios bancarios con entidades tanto públicas como privadas y para compras de Tolvas Autodescargables, en Palermo 2019 AKRON pagó por Cereal Disponible un 10% más que el valor de mercado más IVA.

En el corazón del pabellón de la maquinaria agrícola se lucieron la Tolva Autodescargable GranMax 4234, la Extractora de Granos EXG300 y el Mixer Vertical MX1450R.

Los visitantes también pudieron observar en las distintas pantallas ubicadas en el stand toda la línea de equipos AKRON trabajando a campo, despertando el interés de una importante cantidad de productores, 

Prioridad para los ganaderos, por los novedosos equipos para Fertilización Orgánica y manejo de Forrajes Conservados, como el Esparcidor de Enmienda Orgánica EE1512 y las Cajas Compactadoras de Forrajes.

Esta nueva edición de la Expo Rural de Palermo dejó en claro que la empresa de maquinaria agrícola de San Francisco, además de haberse convertido en referente nacional e internacional en rubro agrícola, en este buen momento de la lechería y la producción de carne, se está consolidando con sus productos para ganadería con equipos avanzados en tecnología, robustos y de altas prestaciones.

/Código Embebido/

/Código Embebido/

/Código Embebido/

Agenda

Audios

Agustín Argibay - Presidente de la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados

Pablo Bollatti - Coordinador técnico del Grupo Napas - INTA Marcos Juárez

Pablo Cecchi - Responsable Comercial de AFA S.C.L. - Plan Canje con Abelardo Cuffia

Jorge Torelli - Vicepresidente del IPCVA - CIIE 2019

Ulises Forte - Presidente del IPCVA - CIIE 2019

Te puede Interesar

"La Conquista" premiada por sus vaquillonas en la Rural

Fertec a la vanguardia en la innovación en los CITA 2019

Más de 400 equipos de Akron en Estados Unidos y Canadá

Lo Último

Audio

Preocupa al sector frutícola la crisis en Bolivia y en Chile

Audio

Acuerdo: Plan canje cereal de Abelardo Cuffia y AFA

Santa Fe: Impulsan una nueva ley de biocombustibles