Menú
×
Cadena 3

Agroactiva 2019

CLAAS presenta créditos en dólares a tasa cero

Federico Sánchez, integrante de CLAAS, resaltó la nueva línea de crédito exclusiva de Agroactiva, demostraciones de campo y presentó la nueva serie de JAGUAR.

28/06/2019 | 12:15

CLAAS tiene un stand nuevamente presente en Agroactiva mostrando el posicionamiento que tiene JAGUAR como picadora líder mundial, celebrando la producción de la unidad N° 40.000 y como líder en el mercado argentino desde el año 1995. 

Hicieron un espacio exclusivo donde se está mostrando el producto, una picadora totalmente desarmada, para que puedan ver los distintos componentes para explicar y entender cómo funciona y dónde están cada uno de los beneficios que tiene esta máquina. 

Además, están haciendo una prueba a campo para clientes y usuarios con dos demostraciones diarias.

Todo esto acompañado con una nueva línea de crédito exclusiva de AGROACTIVA con 0% de interés en dólares, con un plazo hasta 5 años, y presentando la nueva serie 498 de JAGUAR. 

Sus clientes se dividen en dos grupos distintos: “por un lado, el contratista que es nuestro cliente directo al cual se le muestran los beneficios los equipos, la mayor productividad y eficiencia para disminuír los costos operativos. 

Por otro lado, los productores que son los clientes de nuestros clientes pero son los usuarios finales del forraje que estamos produciendo. "Tratamos de mostrarles las ventajas del uso del equipo, pero fundamentalmente dónde tenemos que hacer hincapié, sobre todo en los aspectos agronómicos para sacar el mayor provecho cuando llega uno de estos equipos al campo”. 

Estuvieron en Expoagro, ahora Agroactiva y luego en Palermo como parte del cronograma pautado a lo largo del año. Estarán presentes en el plenario de la cámara de contratistas forrajeras en el mes de julio, luego en la Rural. 

“Creemos que la mejor manera de mostrar el producto, es mostrándolo, por eso vinimos a Agroactiva con una picadora totalmente desarmada y tratando de explicar cada uno de los componentes para que podamos aprender más, ya sea los usuarios directos como cualquier persona interesada”, concluyó Sanchez. 

-

/Código Embebido/

-

/Código Embebido/

Agenda

Audios

Lucila de Ponti - Vicentin podría reactivar sus plantas

Marcela Silvi - Gerente general de Erca

Daniel Urcia - Vicepresidente de FIFRA

Guillermo Bonillo - Gerente de ventas de Mainero

Luis Macario - Gastaldi Hermanos

Te puede Interesar

Audio

CLAAS prepara una nueva Experiencia en Sunchales

Audio

Soja, maíz y trigo generaron 4 de cada 10 dólares exportados

Ingresarán 26.300 millones de dólares al país este año

Lo Último

CAFMA: “es difícil sostener el trabajo sin financiamiento”

Audio

Negrini: Agrometal cumple 70 años y enfrenta nuevos desafíos

Biodiésel aumenta un 14% e igualan bioetanol de caña y maíz