Menú
×
Cadena 3

Agroactiva 2019

ERCA presentará una nueva sembradora en Agroactiva 2019

Industrias Erca S.A. estará en el stand n° 132 D de Agroactiva presentando su línea de productos, además de una sembradora con un nuevo sistema de pliegue, resolución electrohidráulica y fertilización simple en la línea. 

24/06/2019 | 17:29

Para la 25° edición de Agroactiva, la empresa ERCA llevará la famosa rastra desde hace años que fabrican junto a una máquina de grano fino y otra de grano grueso. Además, la Air Drill con tolva independiente, de 11.800 litros y un ancho de labor que está entre los 9 y los 10 metros. Se puede configurar en 43 lineas a 20 centímetros, o en 47 a 20 centímetros.

Principalmente, presentarán una máquina sembradora de 28 líneas a 52 centímetros, con un pliegue frontal y electrohidráulica. Eléctrica en siembra, con tecnología de Precisión Planting e hidráulica en fertilización en la línea con tecnología ISOBUS. 

/Código Embebido/

Acerca del financiamiento, la presidente de la empresa, Marcela Silvi comentó: “es un año difícil ya que recién hay etapas que se están acomodando un poco". 

"Para tener una propuesta comercial tentadora, la forma de pago no pasa por un banco sino por los subsidios que tiene la empresa para que el cliente pueda sacar un crédito a una tasa buena o a tasa cero en dólares”, concluyó Silvi. 

Agenda

Audios

Lucila de Ponti - Vicentin podría reactivar sus plantas

Marcela Silvi - Gerente general de Erca

Daniel Urcia - Vicepresidente de FIFRA

Guillermo Bonillo - Gerente de ventas de Mainero

Luis Macario - Gastaldi Hermanos

Te puede Interesar

Audio

Erca lleva a Expoagro la última tecnología en sembradoras

Trigo: enero registró un récord histórico en exportaciones

"Centro de expertos":estreno en la nueva edición de Expoagro

Lo Último

CAFMA: “es difícil sostener el trabajo sin financiamiento”

Audio

Negrini: Agrometal cumple 70 años y enfrenta nuevos desafíos

Biodiésel aumenta un 14% e igualan bioetanol de caña y maíz