Menú
×
Cadena 3

Agroactiva 2019

Exitosa 14° ronda de negocios de Agencia ProCórdoba

Roberto Rossotto y Daniel Urcia, referentes de la Agencia ProCórdoba y Daniel Urcia, destacaron que la ronda de negocios internacional fue muy positiva ya que los países extranjeros estaban sorprendidos por la tecnología y venta que tiene el país. 

30/06/2019 | 12:46

/Código Embebido/En esta Agroactiva 2019, se dio a cabo la edición n° 14 de la ronda de negocios organizada por la Agencia ProCórdoba, que concentra a buena parte de la oferta exportable que tiene Córdoba y la Argentina en la feria en el sector de maquinaria agrícola. 

Urcia expresó: “Agencia ProCórdoba somos los responsables de hace 14 años de realizar la ronda internacional y comenzamos a realizarla en la provincia de Córdoba. Este año hubo participación de 16 referentes de todos los países con una buena repercusión de negocios como Rusia, Perú, Ucrania, Nigeria y de Sudáfrica, quienes están sorprendidos en cómo se trabaja en Argentina”. 

/Código Embebido/

Daniel Urcía, también integrante del Instituto de la Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), destacó que la institución es uno de los sponsor oficiales de la muestra de Agroactiva en cuanto a ganadería. 

“Vimos crecer la muestra y este año ha crecido mucho más en ser un referente en exposiciones y animales”, destacó Daniel Urcia. 

Próximamente, IPCVA concurrirá con un stand institucional en la Rural de Palermo para mostrar las actividades que tienen y realizar encuestas. 

-

/Código Embebido/

/Código Embebido/

Agenda

Los Agusti

Audios

José Iachetta - Director de TodoAgro

Gabriel Carini - Jefe de productos microbiológicos especiales de Rizobacter

Juan Baqué - Gerente general de Ganagrin S.A.

José Iachetta - Director de TodoAgro

La CRA indicó que hay un "odio ideológico" en contra del campo (Por Matías Arrieta)

Te puede Interesar

Lo Último

Video

Mainero: "Somos innovadores, nuestro mercado es el mundo"

Video

"Estamos con capacidad ociosa y potencialidad para vender"

Crucianelli planea sumar 40 operarios en 2020 y 30 en 2021