Menú
×
Cadena 3

Alianza estratégica

PLA y AFA concretaron alianza estratégica por los granos

Se trata del convenio “Un camino directo a tu PLA”, a partir del cual los granos valdrán un 4% más del precio AFA en cereales, para la compra de su próxima maquinaria PLA.

01/10/2019 | 12:43

Agricultores Federados Argentinos SCL. y PLA SA. presentan la alianza estratégica “Un camino directo a tu PLA”, decididos a unir esfuerzos para fomentar ambas entidades, y lograr importantes beneficios para nuestros asociados. 

A partir de este convenio, los granos valdrán un 4% más del precio AFA en cereales, para la compra de su próxima maquinaria PLA.

Jorge Petetta, Presidente de AFA SCL, y José Luis Morena, Gerente Comercial de PLA, estamparon las firmas que dieron inicio a la alianza. “Sabemos de la calidad y la transparencia de PLA, por eso firmamos este convenio tan importante que es un servicio más para nuestros asociados. 

Es una manera de facilitar una herramienta más en este momento donde no abunda la financiación para los productores agropecuarios. Esto sirve para demostrar el acompañamiento en momentos complicados, brindándole al productor la posibilidad de acceder a una maquinaria”, argumentó Petetta.

Por su parte, José Luis Morena manifestó: “Agradecemos a AFA este espacio, donde seguramente surjan nuevas oportunidades para potenciarnos. La idea es dar un beneficio real al cliente que comercializa sus granos a través de AFA para la compra de cualquier producto PLA.

Originalmente, a este convenio tiene como fecha límite el 30 de octubre para intentar potenciar negocios actuales, pero el espíritu de esta herramienta es mantenerla en el tiempo”.


/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Sebastian Quiroga - Marcha en apoyo a Mauricio Macri

Sergio Busso - Ministro de Agricultura y Ganaderia del Gob. de Cordoba

Nicolas Torre - Ieral - Consumo de Carne en Argentina

José Iachetta - JonAlfa 2019

Pablo Bollatti - INTA Marcos Juárez

Te puede Interesar

China habilitó 7 plantas para exportar harina de soja

Falta de agua: la situación está peor que un año atrás

AFAMAC: Encuentro de industriales en Marcos Juárez

Lo Último

AFAMAC: Encuentro de industriales en Marcos Juárez

"Centro de expertos":estreno en la nueva edición de Expoagro

IPCVA: el pollo fue el que más subió en los últimos 30 días