Menú
×
Cadena 3

Microstar CMB

Rizobacter lanza un nuevo fertilizante microgranulado

Rizobacter amplía su portfolio de microgranulados: a la ya probada mezcla química de Nitrógeno, Fósforo, Azufre y Zinc de Microstar PZ, introduce una nueva fórmula que complementa su desempeño: Microstar CMB

01/08/2019 | 08:16

Microstar CMB amplía las posibilidades de respuesta en cultivos de leguminosas y en ambientes con alta exigencia nutricional donde comienza a detectarse deficiencias por debajo de los umbrales de respuesta en Boro en otras especies.

Con el mismo modo de funcionamiento que Microstar PZ, el nuevo Microstar CMB promueve una nutrición balanceada donde cada granulo tiene todos los componentes, agregando a los tradicionales nutrientes (fósforo, nitrógeno, azufre y Zinc) nuevos nutrientes específicos como ser el Cobalto, Molibdeno, Boro y Calcio. 

Su fórmula también incluye la tecnología TPP constituida por una serie de ácidos orgánicos que le da una protección extra al fósforo, maximizando su biodisponibilidad para la planta. 

Esto se traduce en un mejor arranque del cultivo (vigor, homogeneidad, volumen radicular, sanidad, mayor número y calidad de nódulos en leguminosas) incrementándose su efecto diferencial ante situaciones de déficit y stress.

Consecuentemente, el cultivo nutrido con Microstar logra sobreponerse, e incluso en algunos casos, no mostrar síntomas adversos versus los tratamientos tradicionales con comodities.

Esta nueva formulación lanzada al mercado es el resultado de la investigación conjunta entre Rizobacter y la comunidad científica especializada, una política que la compañía ha implementado hace tiempo.

Manejo de la fertilización fosforada en soja. Resumen de conferencia.). Avances tecnológicos de este tipo permitirán sumar alternativas para vencer la batalla de las actuales “brechas productivas”.


/Código Embebido/

Agenda

Audios

Carlos Achetoni, de FAA tras anuncio del gabinete de Alberto Fernández

Matías Torres, intendente electo de Laguna Larga.

Daniel Rodríguez, secretario de producción de la municipalidad de Viale

Hugo Laca, vicepresidente de FACYT

Daniel Urcia - Vicepresidente de FIFRA y Consejero del IPCVA

Te puede Interesar

Lo Último

Biodiésel aumenta un 14% e igualan bioetanol de caña y maíz

John Deere recibe el Premio a la Exportación Argentina

Video

AFA y Abelardo Cuffia firmaron Convenio Plan Canje Cereal