Menú
×
Cadena 3

Palermo 2019

Tractores Kubota con el respaldo de Mojón Uno en la Rural

Matías Boll, responsable de KUBOTA, en la Expo Rural de Palermo presentan sus tractores con distintos planes de financiación y distribución a todos los puntos del país

25/07/2019 | 21:57

KUBOTA se encuentra en la 133ª Exposición de ganadería, agricultura e industria presentando sus productos. 

De la mano de Mojón Uno la marca japonesa ya hace dos años que está en el mercado y en todas las provincias de Argentina hay un tractor KUBOTA con servicio y respaldo de Mojón Uno.

/Código Embebido/

Con respecto a su presencia en la muestra rural de Palermo, el representante de la empresa, Matías Boll, comentó: “Estamos muy felices porque que estuvimos a las alturas de las circunstancias."

Las expectativas son buenas, el optimismo del producto es positivo. Venimos cerrando un semestre con todos los objetivos cumplidos a nivel de venta, de clientes, con mucho entusiasmo. Queremos seguir estando presentes con estos productos” dijo Boll.

En las economías regionales, los primeros pasos que dieron fueron apoyándose en concesionarias desarrollando sus productos y ese tiempo les sirvió a prepararse y armar su equipo. Hoy salen en venta directa desde los centros de distribución que tienen en San Francisco y Tres Arroyos.

Su objetivo es enfocarse en el productor ganadero con muchos planes de financiación y hacer negocios, a través de plan cheque en plazos  hasta 12 cheques, planes en dólares hasta dos años sin interés, el canje cereal y plan canje futuro tomar cereal hasta mayo de 2021.

Sobre Mojón Uno S.A.

Mojón Uno S.A. es una empresa que tiene como objetivo brindar soluciones a productores agropecuarios a través de la venta de tractores, implementos, repuestos y servicios con especial foco en producciones de frutas y verduras.

Con nuestras alianzas comerciales estratégicas, buscamos ser el socio ideal, siendo reconocidos por nuestro aporte estratégico al desarrollo y transformación agrícola en Argentina.


/Código Embebido/

Agenda

Los Agusti

Audios

José Iachetta - Director de TodoAgro

Gabriel Carini - Jefe de productos microbiológicos especiales de Rizobacter

Juan Baqué - Gerente general de Ganagrin S.A.

José Iachetta - Director de TodoAgro

La CRA indicó que hay un "odio ideológico" en contra del campo (Por Matías Arrieta)

Te puede Interesar

Aumentan la proyección de la cosecha de maíz en Córdoba

Maíz: la producción en Estados Unidos sería récord

Audio

Akron financia hasta 2022 y lleva nuevos fierros a Expoagro

Lo Último

Video

Mainero: "Somos innovadores, nuestro mercado es el mundo"

Video

"Estamos con capacidad ociosa y potencialidad para vender"

Crucianelli planea sumar 40 operarios en 2020 y 30 en 2021