Menú
×
Cadena 3

Negocios

100 pymes participan de la Ronda de Negocios Aliment.AR

Exponenciar realiza la ronda de negocios Aliment.AR en el marco del Foro Argentina Exporta 2019.

24/05/2019 | 08:45

Durante dos jornadas consecutivas, destacados importadores de Chile, Brasil, Paraguay, Perú, Uruguay, Panamá, Ecuador, Jamaica, Estados Unidos, Bolivia, y Costa Rica mantienen reuniones con más de 100 pymes de alimentos y bebidas argentinas con la intención de formalizar negocios o comenzar futuras acciones comerciales.

En la apertura de la Ronda Aliment.AR, Alberto Marina, presidente de Exponenciar expresó: “Valoramos mucho esta posibilidad y estos espacios que el Gobierno está brindando como parte de un plan estratégico de lo que Argentina puede ofrecer al mundo y del potencial que tiene”.

De la ronda de negocios de alimentos y bebidas Aliment.AR participan más de 100 pymes alimentarias locales provenientes de Buenos Aires, CABA, Catamarca, Córdoba, Chaco, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, San Juan, Santa Fe, Santiago del Estero, Río Negro y Tucumán.

El Foro Argentina Exporta es una iniciativa de la Mesa Exportadora, la cual está encabezada por el presidente de la Nación Mauricio Macri. El objetivo del Foro es que unas 3.500 pymes se acerquen para inspirarse. Motivarlas a desarrollar una nueva mentalidad, una cultura más abierta y más global. Que sepan que exportar es emprender, innovar, desarrollar nuevos productos y nuevos negocios.

Agenda

Audios

Agustín Argibay - Presidente de la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados

Pablo Bollatti - Coordinador técnico del Grupo Napas - INTA Marcos Juárez

Pablo Cecchi - Responsable Comercial de AFA S.C.L. - Plan Canje con Abelardo Cuffia

Jorge Torelli - Vicepresidente del IPCVA - CIIE 2019

Ulises Forte - Presidente del IPCVA - CIIE 2019

Te puede Interesar

Lo Último

USDA: pulgar arriba para la soja, pulgar abajo para el maíz

Audio

Alarma la compra de trigo sin aranceles que autorizó Brasil

Schiariti asegura que aumentará el precio de la carne