Menú
×
Cadena 3

Anuga 2019

Lactear presenta sus productos en la Feria Anuga 2019

Yanina Bosio, gerente Comercial de Lactear S.A., comentó la participación de la empresa en la feria Anuga 2019 en Alemania donde mostrarán sus productos al mercado mundial. 

24/09/2019 | 16:35

La Feria Anuga 2019 se realiza en Colonia, Alemania y es uno de los eventos de encuentro y exhibición más importantes para productos de Agroindustria, tales como conservas, congelados, pulpas, deshidratados. 

Por eso, Lactear S.A estará allí presente del 5 al 9 de octubre.

Yanina Bosio, la gerente comercial, expresó que Anuga es uno de los eventos más destacado de ferias internacionales.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Vamos con mucho gusto porque es una de las ferias de alimento más grandes del mundo y uno tiene que estar presente para generar negocios y ver el mercado, ya que es altamente potencial para la empresa”.

Agregó: “No somos grandes exportadores al sector internacional, aunque nuestros lácteos argentinos son demandados por muchos países. La ubicación de Anuga geográficamente está en el centro y es equilibrante para la mayoría de compradores y vendedores”.

En el año 2014, Lactear invirtió en leche en polvo y ese fue el producto con el que comenzaron a comercializar internacionalmente, ya que hoy el 20 por ciento que se produce se exporta a Rusia, China, Taiwán, Colombia y Brasil.

Bosio concluyó al agradecer a tres organizaciones que subsidiaron sus inversiones para viajar a Alemania. Entre ellas, a nivel nacional la Agencia de Comercio Internacional de Inversiones, provincial a la Agencia ProCórdoba y también a la Cámara Sectorial.

En ANUGA 2019 se espera la participación de unos 7.400 expositores, procedentes de 100 países y de 165.000 visitantes profesionales del mundo entero.

Estas cifras denotan que la ANUGA es de nuevo la mayor y más importante plataforma de negocios para el sector internacional de la alimentación.

Agenda

Los Agusti

Audios

Comisario Mayor Dante Arévalo, allanamientos en Marcos Juárez y Camilo Aldao

Claves: Aapresid respalda al HB4

Eduardo Accastello, ministro de Industria de Córdoba

Te puede Interesar

China: compras récord de commodities a pesar de la pandemia

El contrato a cosecha de maíz subió un 33 %

Audio
Video

TodoAlfalfa en Acción 2020 con dinámica y ronda de negocios

Lo Último

China: compras récord de commodities a pesar de la pandemia

El contrato a cosecha de maíz subió un 33 %

La soja cotiza en Rosario casi un 100% más que el año pasado