Menú
×
Cadena 3

#Cadena3Elecciones

Castañeira: "Estoy orgullosa de la campaña que hicimos"

La precandidata presidencial del Nuevo MAS aseguró tras votar que tenía "mucha expectativa" por las primarias. Fue a emitir su sufragio con un pañuelo verde.

11/08/2019 | 13:21

La precandidata presidencial del Nuevo MAS, Manuela Castañeira, aseguró que tenía "mucha expectativa" de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que tienen lugar hoy en todo el país.

"Estoy muy orgullosa de la gran campaña que hizo el Nuevo MAS. Estamos con muchas expectativas. Agradezco a los medios de comunicación, a los presidentes de mesas y fiscales que se acercaron a saludarme y darme palabras de aliento”, dijo la única mujer precandidata a presidenta en las PASO, al votar en la Escuela EP N° 10, partido de Avellaneda, de la provincia de Buenos Aires. 

Agregó que quería "advertir y denunciar sobre el robo de boletas hacia la lista 13" y explicó que le llegaron mensajes "por muchísimas redes sociales" haciéndoles saber que "se estaban realizando estas maniobras", que también detectaron "sus fiscales".

"Por eso les pedimos que si no encuentran nuestra boleta en el cuarto oscuro, que denuncien y se las reclamen al presidente de mesa - sin nombrar partido, número de lista o candidato - para poder ejercer su voto democráticamente”, informó.

Agenda

Audios

Javier Rotondo - Presidente de CARTEZ

Carlos Achetoni, de FAA tras anuncio del gabinete de Alberto Fernández

Matías Torres, intendente electo de Laguna Larga.

Daniel Rodríguez, secretario de producción de la municipalidad de Viale

Hugo Laca, vicepresidente de FACYT

Te puede Interesar

Lo Último

Regirá este viernes un nuevo protocolo de aborto no punible

Fotos: el ostentoso cumpleaños del hijo de Vicky Xipolitakis

La inflación de noviembre en Córdoba fue del 4,24%