Menú
×
Cadena 3

Operativo en Córdoba

Cayó una banda narco que usaba a menores para vender drogas

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a cuatro hombres y tres mujeres en General Cabrera, acusados de comercializar estupefacientes y usar a sus hijos -menores de edad- en esta tarea.

10/08/2019 | 18:04

Tras meses de investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una organización narco compuesta por siete personas, que utilizaban a sus hijos menores de edad para vender drogas.

En el operativo realizado en la localidad de General Cabrera se detuvo a la banda compuesta por cuatro hombres y tres mujeres.

Además, se cerraron cinco puntos de venta, ubicados sobre calles Puerto Argentino al 1100, Pasaje del Sol al 400, 12 de Octubre al 1300 y Bulevar Fangio al 1300.

En los domicilios, con destacada labor de los investigadores y los canes detectores de narcóticos, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, cigarrillos de cannabis sativa, una camioneta, una motocicleta, dinero  en efectivo -66.225 pesos y 300 dólares- y elementos presuntamente de fraccionamiento.

Según informó la FPA, la principal investigada utilizaba a sus hijos menores de edad para fraccionar y comercializar las drogas desde su vivienda.

Otro de los detenidos era empleado municipal y utilizaba un vehículo de dicha dependencia para comprar estupefacientes en Río Cuarto y transportarlo hasta General Cabrera.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización agravada de estupefacientes, por el uso de menores.

Agenda

Audios

Daniel Urcia - FIFRA

Miguel Schiariti - CICCRA

Luis Magliano - Presidente de la Sociedad Rural de Jesus Maria

Santiago Barberis - UPL

David Tonello - Presidente de la Sociedad Rural de Rio Cuarto

Te puede Interesar

Lo Último

Avión de Fuerza Aérea aterrizó de emergencia en la Antártida

"Tanque" Kenig seguirá preso sin plazos mientras es juzgado

Congelamiento de naftas: Gobierno dice que será por acuerdo