Menú
×
Cadena 3

#Cadena3Elecciones

El Frente de Todos asegura que hizo una “muy buena elección”

Desde el búnker del kirchnerismo, el dirigente Santiago Cafiero se mostró “muy conforme” con el desempeño electoral de su espacio. Dijo que “dos tercios” de los votantes “le dijo ‘no’ al Gobierno”. 

11/08/2019 | 20:17

En su primera comunicación pública una vez cerrados los comicios, el kirchnerismo expresó que está "muy conforme" con el desempeño electoral, aseguró que hizo "una muy buena elección" y dijo que "dos tercios" de la gente "le dijo que ‘no’ al Gobierno".

Desde el búnker del Frente de Todos en el Complejo Cultural "C" de Chacarita, el referente del Grupo Callao, Santiago Cafiero, aseguró que la percepción sobre la performance electoral es "muy positiva" y expresa "la vocación por cambiar el rumbo de este Gobierno".

"El oficialismo claramente ha retrocedido respecto de las últimas elecciones y nosotros hemos podido superar las elecciones que tuvimos en 2015. Dos tercios le han dicho que ‘no’ al Gobierno", señaló Cafiero, que dijo estar "muy esperanzado".

Por su parte, la diputada nacional del Frente para la Victoria y candidata a renovar el cargo por el Frente de Todos, Luana Volnovich, agregó: "Estamos muy conformes, porque evidentemente hicimos una muy buena elección".

Agenda

Audios

Daniel Urcia - FIFRA

Miguel Schiariti - CICCRA

Luis Magliano - Presidente de la Sociedad Rural de Jesus Maria

Santiago Barberis - UPL

David Tonello - Presidente de la Sociedad Rural de Rio Cuarto

Te puede Interesar

Lo Último

Avión de Fuerza Aérea aterrizó de emergencia en la Antártida

"Tanque" Kenig seguirá preso sin plazos mientras es juzgado

Congelamiento de naftas: Gobierno dice que será por acuerdo