Menú
×
Cadena 3

#Cadena3Elecciones

El Frente de Todos asegura que hizo una “muy buena elección”

Desde el búnker del kirchnerismo, el dirigente Santiago Cafiero se mostró “muy conforme” con el desempeño electoral de su espacio. Dijo que “dos tercios” de los votantes “le dijo ‘no’ al Gobierno”. 

11/08/2019 | 20:17

En su primera comunicación pública una vez cerrados los comicios, el kirchnerismo expresó que está "muy conforme" con el desempeño electoral, aseguró que hizo "una muy buena elección" y dijo que "dos tercios" de la gente "le dijo que ‘no’ al Gobierno".

Desde el búnker del Frente de Todos en el Complejo Cultural "C" de Chacarita, el referente del Grupo Callao, Santiago Cafiero, aseguró que la percepción sobre la performance electoral es "muy positiva" y expresa "la vocación por cambiar el rumbo de este Gobierno".

"El oficialismo claramente ha retrocedido respecto de las últimas elecciones y nosotros hemos podido superar las elecciones que tuvimos en 2015. Dos tercios le han dicho que ‘no’ al Gobierno", señaló Cafiero, que dijo estar "muy esperanzado".

Por su parte, la diputada nacional del Frente para la Victoria y candidata a renovar el cargo por el Frente de Todos, Luana Volnovich, agregó: "Estamos muy conformes, porque evidentemente hicimos una muy buena elección".

Agenda

Audios

Javier Rotondo - Presidente de CARTEZ

Carlos Achetoni, de FAA tras anuncio del gabinete de Alberto Fernández

Matías Torres, intendente electo de Laguna Larga.

Daniel Rodríguez, secretario de producción de la municipalidad de Viale

Hugo Laca, vicepresidente de FACYT

Te puede Interesar

Lo Último

Regirá este viernes un nuevo protocolo de aborto no punible

Fotos: el ostentoso cumpleaños del hijo de Vicky Xipolitakis

La inflación de noviembre en Córdoba fue del 4,24%