Menú
×
Cadena 3

#Cadena3Elecciones

El pedido de Cristina a los fiscales del Frente de Todos

A través de un mensaje difundido en Whatsapp, la precandidata a vicepresidenta aconsejó: "Por nada del mundo se vayan de la mesa hasta que se cuente el último voto".

10/08/2019 | 23:46

La precandidata a vicepreseidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner le envió un mensaje a los fiscales de su partido para pedirles que “por nada del mundo se vayan de la mesa hasta que se cuente el último voto”.

"Quiero pedirles una cosa muy importante para el día de mañana. Por nada del mundo se vayan de la mesa hasta que se cuente el último voto. No se vayan hasta que se complete el acta, el certificado y el telegrama. Repito: no se vayan hasta contar con estos importantes elementos completos, el acta, el certificado y el telegrama", señala Cristina Fernández en un video que se difundió a través de Whatsapp y otras redes sociales.

Y agrega: "Tampoco se vayan sin sus certificados de escrutinio y tampoco hasta que el correo se lleve todas las urnas con los votos. Y si mañana durante el recuento escuchan que vamos ganando, perdiendo o empatando, ustedes quédense en su mesa contando los votos hasta el final. Es muy importante. No abandonar las mesas hasta que los votos sean contados. Porque saben una cosa, los votos se cuentan de a uno".

Cabe recordar que el Frente de Todos le solicitó a la Justicia que aparte a la empresa Smartmatic del recuento de los votos, mientras que desde el oficialismo aseguraron que el kirchnerismo quiere "ensuciar el proceso".

 

Agenda

Audios

Daniel Urcia - FIFRA

Miguel Schiariti - CICCRA

Luis Magliano - Presidente de la Sociedad Rural de Jesus Maria

Santiago Barberis - UPL

David Tonello - Presidente de la Sociedad Rural de Rio Cuarto

Te puede Interesar

Lo Último

Avión de Fuerza Aérea aterrizó de emergencia en la Antártida

"Tanque" Kenig seguirá preso sin plazos mientras es juzgado

Congelamiento de naftas: Gobierno dice que será por acuerdo