Menú
×
Cadena 3

Rehabilitación en familia

Messi se recupera de la lesión con Thiago y Mateo

El astro argentino, que sufrió una lesión muscular el primer día de entrenamiento en Barcelona, compartió una imagen con sus hijos. “Hoy con dos compañeros de entreno muy especiales”, escribió.

11/08/2019 | 09:12

El capitán del Barcelona Lionel Messi se recupera de la lesión muscular que sufrió en la pierna derecha en su primer entrenamiento y que le impidió viajar con el resto del equipo a la gira por Estados Unidos.

A pesar que el entrenador puso en duda la presencia del astro argentino en el primer partido de la liga contra el Athletic Bilbao, Messi se sigue preparando con la compañía de sus hijos más grandes.

"Seguimos recuperando, hoy con dos compañeros de entreno muy especiales...", escribió en Instagram junto con la imagen en la que está con Thiago y Mateo la Ciudad Deportiva del Barsa.

Además de cumplir con los ejercicios correspondientes para su rehabilitación, el 10 de Argentina y el Barcelona disfruta de tiempo en familia, tal como lo demostró su esposa Antonela Roccuzzo..

La rosarina publicó una historia en su red social en la que se pudo ver al futbolista junto a una imponente parrilla avivando el fuego. 

Agenda

Audios

Daniel Urcia - FIFRA

Miguel Schiariti - CICCRA

Luis Magliano - Presidente de la Sociedad Rural de Jesus Maria

Santiago Barberis - UPL

David Tonello - Presidente de la Sociedad Rural de Rio Cuarto

Te puede Interesar

Lo Último

Avión de Fuerza Aérea aterrizó de emergencia en la Antártida

"Tanque" Kenig seguirá preso sin plazos mientras es juzgado

Congelamiento de naftas: Gobierno dice que será por acuerdo