Menú
×
Cadena 3

Declaraciones en TV

Rocío Oliva, sobre Maradona: "No fue el amor de mi vida"

La joven deportista dio detalles de su relación con el ex futbolista que duró seis años, y habló sobre el reclamo económico que le inició. "Nunca quiso que trabaje", contó.

03/06/2020 | 15:20

Rocío Oliva, deportista de 29 años, dio detalles de su relación con Diego Maradona, la cual duró seis años y concluyó en el 2018.

Durante una entrevista en Intrusos este martes, Oliva aclaró que el ex futbolista no fue el "amor de su vida" pero sí "un hombre importante”. 

Volver con Diego sería retroceder mucho

"Hoy tengo una relación y estoy bien, haciendo lo que me gusta, en el deporte, en los medios. Volver con Diego sería retroceder mucho. Cuando cortamos la relación, lo pensé y me preparé mucho; fueron seis años intensos a su lado", reveló.

La deportista explicó, además, los motivos por los cuales decidió iniciar el reclamo económico, y contó que Maradona no quería que ella trabaje.

“En 2015 salió una ley que ampara a las mujeres convivientes y que no se casaron. Vos elegís hacer el reclamo o no. Durante mis años decidí acompañar a Diego, no me quejo, nadie me obligó. Después decidí tomar esa opción. Me pareció buena idea y a él también. Si está al tanto y lo está aprobando es porque en el fondo sabe que está bien”, manifestó.

Nunca quiso que trabaje, como tantos hombres. No lo extraño y no tenemos relación ahora

En ese sentido, contó: "La última vez que vi a Diego fue en enero pasado, por un tema laboral que tenía que ver con el deporte. Me hicieron una propuesta de trabajo y me sugirieron que hablara con él, pero no le interesó. Me dijo que podía crecer al lado de él, pero sin trabajar. Nunca quiso que trabaje, como tantos hombres. No lo extraño y no tenemos relación ahora, pero si me llama, lo atiendo, obvio".

Rocío Oliva y Diego Maradona terminaron su relación en 2018.

Por otro lado, Oliva adescribió la amenaza que recibió de Maradona cuando terminaron la relación de noviazgo.

"Cuando nos separamos por primera vez, Diego Maradona me dijo: 'Si no estás conmigo, algo te va a pasar. Podés ir presa'. Pero estaba enamorada, y cuando charlamos me pidió perdón arrodillado. Después crecés y aprendés de las cosas buenas y malas. Nunca ejerció violencia de género", sostuvo.

“Diego tiene un corazón enorme, es buena persona, solidario y muy buen amigo. Nunca me van a escuchar a hablar mal de él”, concluyó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/



Agenda

Los Agusti

Audios

Luis Magliano - Presidente de la Sociedad Rural de Jesús María

Jorge Petetta - Presidente de Agricultores Federados Argentinos

Luciano Ribodino - Productor agropecuario

José Iachetta - Director de TodoAgro

Eduardo Allende - Fiscal de Estado de San Luis

Te puede Interesar

Lo Último

Audio

Bomberos contuvieron el incendio en La Calera

Trump se mostró con barbijo por primera vez en público

Reabrió el Parque Nacional Iguazú para turismo local