Menú
×
Cadena 3

Podemos Hablar

Sofía Gala: “Tuve muchos problemas con la cocaína”

La hija de Moria Casán reveló su inconveniente con las adicciones. "Me hizo pésimo, me alejó de mi familia. Arruinó muchos momentos de mi vida y me sacó de mi eje", sostuvo.

11/08/2019 | 08:01

Sofía Gala, hija de Moria Casán, fue una de las invitadas de este sábado en el programa Podemos Hablar que conduce Andy Kusnetzoff y contó detalles de su relación con las drogas.

"Primero me parece que hay que poner en distintos niveles las drogas: no es lo mismo la cocaína, que la marihuana, que el LSD. Yo probé casi todas las drogas que existen, tuve problemas con una sola y me fue muy bien con otra", comenzó.

La actriz confesó que tuvo "muchos problemas con la cocaína" y que estuvo "10 años consumiendo, los últimos tres años muy mal".

"Tuve que entrar en recuperación. Narcóticos Anónimos (NA) un año, mi pareja internada... me hizo pésimo, me alejó de mi familia. Odio la cocaína, la tengo totalmente endemoniada porque arruinó muchos momentos de mi vida y me sacó de mi eje", confesó.

Sofía Gala también contó que cuando nació su hija comenzó su "necesidad" de recuperarse, pero que recién cuatro años después pudo salir por completo de la adicción.

"Es muy difícil salir, estuve un año tomando la decisión sin poder activarla. Fui dos veces a NA antes de quedarme, se llama la puerta giratoria porque entrás y salís", detalló.

"NA me ayudó mucho, son terapias muy recomendables sólo si querés salir, porque también se trata de eso, la voluntad es lo más importante. Y uno tiene que tomar la decisión real, no es 'sí, me quiero mejorar pero me tomo un pase el sábado'", agregó.

La hija de Moria Casán también habló del consumo de cannabis. "Soy una persona muy ansiosa y tengo muchos problemas de ansiedad. Cuando era chica sufría ataques de pánico severos, me querían empezar a medicar y empecé a probar con marihuana y realmente me ayudó un montón. Primero marihuana y después aceite porque cuando empezó todo esto no existía de esta manera", aseguró.

Agenda

Audios

Javier Rotondo - Presidente de CARTEZ

Carlos Achetoni, de FAA tras anuncio del gabinete de Alberto Fernández

Matías Torres, intendente electo de Laguna Larga.

Daniel Rodríguez, secretario de producción de la municipalidad de Viale

Hugo Laca, vicepresidente de FACYT

Te puede Interesar

Lo Último

Incidentes en el Obelisco durante el Día del Hincha de Boca

Corrientes: secuestran más de cuatro toneladas de marihuana

Engaño por WhatsApp: ofrecen $120 mil por parte del Estado