Menú
×
Cadena 3

#Cadena3Elecciones

Video: el entusiasmo y la caravana de Espert antes de votar

El precandidato a presidente del Frente Despertar se grabó un video cantando “Matador” de Los Fabulosos Cadillacs, pero no se sabía letra. Aparece acompañado de su fórmula.

11/08/2019 | 11:15

El precandidato a presidente del Frente Despertar, José Luis Espert, compartió imágenes en las redes sociales de su entusiasmo y la caravana en el auto antes de ir a votar.

En el auto, conducido por su compañero de fórmula Luis Rosales, subió el volumen y cantó junto con otros ocupantes la canción "Matador" de Los Fabulosos Cadillacs.

"Miren el tema que suena", dijo el economista para que todos en el auto comenzaron a moverse al ritmo de la música y cantar a viva voz la canción. Sin embargo, Espert no se sabía la canción.

"Hoy es un día para celebrar y para disfrutar. Los argentinos tienen que salir a votar con el corazón", señaló el economista cuando llegó a la escuela Rural, en la calle Juncal al 400.

"Yo estoy muy feliz de poder estar acá, de poder votar, algo que se da cada dos años y por lo tanto es un día muy importante", agregó Espert.

"No hay que votar con bronca, ni con miedo ni por el mal menor. Hay que votar con convicción y tranquilidad, nadie puede decir a quién votar o a quién no", completó.

Agenda

Audios

Javier Rotondo - Presidente de CARTEZ

Carlos Achetoni, de FAA tras anuncio del gabinete de Alberto Fernández

Matías Torres, intendente electo de Laguna Larga.

Daniel Rodríguez, secretario de producción de la municipalidad de Viale

Hugo Laca, vicepresidente de FACYT

Te puede Interesar

Lo Último

Regirá este viernes un nuevo protocolo de aborto no punible

Fotos: el ostentoso cumpleaños del hijo de Vicky Xipolitakis

La inflación de noviembre en Córdoba fue del 4,24%