Menú
×
Cadena 3

Precio de la carne

17.30 hs: David Miazzo analizará el cierre de exportaciones

Será en un webinar organizado por FADA y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, este viernes a las 17:30 horas, con el economista jefe de FADA, David Miazzo. 

03/06/2021 | 09:56

El webinar organizado por Fada y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, será este viernes 4 de junio a las 17:30 horas a través del canal de youtube de la facultad “agroUNC”.

Participará como moderador el ingeniero agrónomo Osvaldo Luna y disertará el economista jefe de FADA, David Miazzo que detalló:

“Vamos a comenzar analizando la medida en sí misma, el contexto político y económico en el que se la toma, para tratar después de analizar algunos posibles impactos que esta media puede tener”.

También señaló que analizará las perspectivas hacia adelante en términos de la medida en sí misma, “qué alternativas tiene en su mano el Gobierno, por dónde creemos que es un poco más probable ir”.

Además, planteará una idea interesante, que es básicamente cuál debería ser la salida al problema del precio de la carne. Aseguró que esto solo se puede lograr con más producción, “más producción que genere más empleo, más oferta para el mercado interno y también más exportaciones. Es difícil que la solución a este problema sea con menos producción de carne”.

“Vamos a estar analizando eso junto a otras cuestiones de por qué una medida como esta difícilmente reduzca la inflación o tenga impactos duraderos en el precio de la carne”, finalizó David Miazzo.

Agenda

Audios

Ricardo Alonso, Recuperar SRL

Betina Bourges, Bolsa de Cereales de Córdoba

Patricio Gunning, Asuntos Públicos y Sustentabilidad de Bayer

Te puede Interesar

Audio

UNC: convenio por nuevas tecnologías junto a AFAMAC

Audio

FCA-UNC: extienden hasta el miércoles las inscripciones

Audio

El maíz dejaría una producción 15% superior en Córdoba

Lo Último

Audio

Más y mejores cultivos: Bayer lanza el programa Pro Carbono

La Mesa de Enlace no descarta medidas de fuerza

Frente al maíz: la soja tendría la menor siembra en 20 años