Menú
×
Cadena 3

Congreso 'online'

A Todo Trigo 2021, del 4 al 6 de mayo: "Crecer es el camino"

Se abordarán todos los aspectos necesarios “para que esta siembra de trigo marque un rendimiento histórico en la República Argentina”, aseguró el presidente de la Federación de Acopiadores. 

03/05/2021 | 09:40

Los días 4, 5 y 6 de mayo, se analizarán las perspectivas del trigo para la próxima campaña en A Todo Trigo 2021 Online, abarcando aspectos productivos y de uso de tecnología, como también los aspectos comerciales y logísticos.

“Este año el lema es ‘Crecer es el camino’, ahí tenemos la definición de lo que apuntamos en este congreso. Vamos a hablar de lo que necesitamos para crecer, lo que necesitamos técnicamente en cuanto a sanidad y nutrición del cultivo”, destacó el presidente de la Federación de Acopiadores, Fernando Rivara.

El congreso A Todo Trigo comenzará con la palabra del ministro de Agricultura, ingeniero Luis Basterra, quien participará junto al secretario de Agricultura, doctor Jorge Solmi. También estará presente el ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, licenciado Javier Rodríguez.

“Les vamos a preguntar acerca de las dudas que tienen los productores, si vamos a estar cosechando con las mismas reglas con las que sembramos y les vamos a exponer las cosas que necesitamos para que esta siembra de trigo marque un rendimiento histórico en la República Argentina”, explicó Rivara.

El día jueves 6, al cierre, Enrique Erize y Dante Romano abordarán las estrategias comerciales y, al cierre, Claudio Zuchovicki presentará las perspectivas económicas.

En www.atodotrigo.com.ar se podrá realizar la inscripción para el encuentro y es totalmente gratuito.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Claves: Arranca hoy Expoagro Sale

Guillermo Bonillo, gerente de ventas de Mainero

Claves: Presidente Fernández: “Habla sin saber”

Te puede Interesar

A Todo Trigo 2021: frases "salientes" de la segunda jornada

"En estas condiciones Argentina es un país inviable"

La oposición no logró el quorum en Diputados

Lo Último

La brecha entre el campo y la góndola es la mayor del año

Alerta: la advertencia de Israel sobre el cepo a la carne

Solmi destacó las Buenas Prácticas en un encuentro de Casafe