Menú
×
Cadena 3

La ciencia del asado

Agregado de valor y de sabor

Para Marcos Marini, Palermo es una vidriera que permite difundir las ventajas de la carne argentina de exportación a los consumidores locales.

25/07/2022 | 18:08

La apuesta de poner a disposición del consumidor local la mejor carne de exportación es el desafío de este emprendimiento que pone "toda la carne a la parrilla". 

En diálogo con EL CAMPO HOY, Marcos Marini detalló que ofrecen 6 cortes: entraña, bife de chorizo, ojo d bife, picaña, colita de cuadril y lomo, toda carne de certificación Angus de exportación, vaquillonas y novillitos de hasta 30 meses de edad, criados a pasto y en algunos casos terminados a grano, que se faenan en San Vicente y en Santa Fe.

El frigorífico trabaja con unos 250 productores, a los que les compra la hacienda, y ellos se encargan de la industrialización, el empaquetado, y de proveernos la carne para que nosotros podamos ofrecerla desde 'La ciencia del asado', y bueno, se trata de carne de primera calidad, de carne de exportación".

Además, enfatizó que tratan de buscar la excelencia que justifica el producto que ofrecemos, que tenga una lógica para mantener un estándar de calidad siempre impecable y no tener el problema de muchas carnicerías de un producto heterogéneo y desparejo.

"Nuestro producto como está envasado al vacío permanece hasta 90 días en heladera, y hasta 2 años congelado, lo que ayuda a la maduración en húmedo, como parte de carne de la Cuota Hilton, con todas las ventajas que eso requiere".

Además, el certificado Angus otorga un plus con una coherencia de la línea de la producción 100 % puros, de no más de 30 meses de edad, animales criados apasto, controles sobre el marmóreo, estructuras óseas, etc, que permiten alcanzar el estatus de la mejor carne del mundo Angus.

Agenda

Te puede Interesar

Lo Último

Audio

Schiaretti se reunió con la Mesa de Enlace

Audio

Bahillo recibió al campo

Audio

Las rurales cordobesas calientan motores