Menú
×
Cadena 3

Balance 2020

Agricultores Federados cerró un año muy importante

El gerente de AFA Marcos Juárez, Sergio Della Ceca, aseguró que fue un año con excelentes volúmenes de acopio, una renovada imagen institucional, exitosos remates y un sector que no se detuvo.

05/01/2021 | 10:31

Dialogamos con el gerente de Agricultores Federados Argentinos de Marcos Juárez, Sergio Della Ceca, quien indicó que a pesar de todas las dificultades que planteó 2020, para la cooperativa fue un año muy importante.

"Tuvimos excelentes volúmenes de acopio y un cambio de imagen; fue un año muy positivo para Agricultores Federados, con muchos proyectos para trasladar hacia los asociados", expresó.

En cuanto a la renovación de imagen institucional que AFA presentó en sus 88 años, destacó que la cooperativa, desde sus orígenes viene evolucionando y adaptándose a las nuevas generaciones y tecnologías, "por lo que la decisión del Consejo de Administración fue justamente dar ese salto de calidad, pensando en el futuro".

Fue también un año particular para los remates, que se vieron forzados a la modalidad de 'streaming'. El gerente de AFA Marcos Juárez, aseguró que dieron un buen resultado y la modalidad llegó para quedarse.

"A partir de ahora son dos situaciones que van a convivir, tanto el remate televisado como físico. Estamos muy contentos porque la gente que no puede llegar a las instalaciones, tiene la posibilidad de ver los remates", agregó.

Desafíos para el 2021

Della Ceca, remarcó que más allá de la coyuntura, el sector tiene un dinamismo propio y "hay mucho por hacer y desarrollar; la situación general ha cambiado y sabemos muy bien el efecto que produce el campo, derramando hacia otros sectores en la parte económica".

"El campo no ha parado nunca y creo que en el caso de nuestro interior productivo ha sido uno de los motores de la industria, se cerraron muchos negocios y todavía creo que se puede ir por más. Trajo trabajo a las comunidades, localidades y ciudades del interior; eso es muy importante para todos", concluyó Sergio Della Ceca.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Claves: 74º Expo Rural de Jesús María

Sergio Busso, ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba

Federico Sánchez, responsable de Marketing de CLAAS

Te puede Interesar

Jorge Petetta, ratificado como presidente de AFA

Audio

En sus 88 años, Agricultores Federados renueva su imagen

Audio

Existen dificultades para adquirir maquinaria de mayor valor

Lo Último

Audio

La Expo Rural de Jesús María será del 8 al 10 de septiembre

Audio

Nuevos 12 microembalses en la cuenca Jesús María-Río Pinto

Vicentín hizo pública una oferta por el 90% de su empresa