Menú
×
Cadena 3

1 AL 4 DE JUNIO ARMSTRONG

AgroActiva pondrá fin a una espera que parecía eterna

La mega muestra del campo argentino abre sus puertas el tras el impasse de dos años por la pandemia. Rosana Nardi, máxima responsable de la organización, resaltó que es “una experiencia única que solamente se entiende al ser vivida con todo el cuerpo”

05/05/2022 | 09:24

La espera, que pareció interminable, llega a su fin. Y AgroActiva volverá a irrumpir em medio de la Pampa Gringa como siempre, más allá del parate obligado por la pandemia en 2020 y 2021.

Y si para todos fue difícil de digerir este largo tiempo sin la gran fiesta del campo, que decir de los organizadores.

Al respecto, en declaraciones a El Campo Hoy, Rosana Nardi, presidente de la empresa organizadora del evento que abrirá sus puertas del 1 al 4 de junio en Armstrong, Santa Fe, admitió que “estos dos años que nos tocó vivir de pandemia fueron muy difíciles para AgroActiva”.

Como contrapartida la empresaria destacó que “si hay algo que quedó claro después de esta tragedia a nivel mundial que hemos vivido, que hemos sufrido de alguna u otra manera, es que el encuentro entre las personas es irremplazable. Por eso, como balance de esta época, elijo quedarme con la certeza de que nuestro producto salió sumamente fortalecido.

“Porque justamente AgroActiva es encuentro entre personas, es una experiencia única que solamente se entiende al ser vivida con todo el cuerpo. Cualquiera que haya recorrido las calles de nuestra exposición lo sabe. Por eso, en ese sentido, en esta edición de AgroActiva junto a Axion nos vamos a encontrar con una AgroActiva más tradicional que nunca, vamos a volver a sentirla porque va a ser una exposición de sentidos y de sentimientos.

“Así que van a encontrarse nuevamente con el ruido de los aviones en el cielo, con la música en las calles, con el viento en la cara, a veces muy frío, pero creo que este año no nos vamos a quejar, con los apretones de mano, vamos a volver a sentir el olor a asado, vamos a ver los animales en la muestra ganadera, vamos a poder parar en cualquier esquina de la muestra ganadera y encontrarnos con los talleres interactivos de Acción Ganadera, con los remates de AFA, con la muestra de llamas, alpacas, porcinos. También van a estar los anfiteatros al aire libre, los auditorios de capacitación, la Tecnoplaza, la ronda de negocios internacional, las pistas de prueba, los Test Drive. En fin, van a volver las calles de campo repletas de personas felices porque esa gente de campo está en el único lugar hecho a medida de los intereses y los gustos del sector agropecuario”.

Rosana Nardi adelantó que la organización está “acomodando nuestra casa con mejores servicios, con una mejor y más amplia oferta gastronómica y estamos cerrando alianzas que nos permitan sumar atractivos muy, muy importantes con lugares especialmente diseñados para el encuentro, las novedades van a venir de la mano de los expositores”.

La titular de AgroActiva destacó la alianza estratégica con Cadena 3 Argentina “que va a estar trasmitiendo en vivo durante los cuatro días de la exposición, va a llevar espectáculos de primer nivel como siempre. Y también vamos a organizar un agasajo para los expositores en la casa de Cadena 3”.

Finalmente, Nardi hizo hincapié en “el programa de financiamiento que otorga el Banco Nación que es sponsor de AgroActiva, con tasas muy convenientes para fomentar la realización de negocios durante los 4 días de la exposición. AFA también va a estar organizando una gran fiesta porque va a festejar sus 90 años en el marco de AgroActiva, así que esta edición de AgroActiva junto a Axion nos va a encontrar siendo más AgroActiva que nunca, les recomiendo que del 1 al 4 de junio no se la pierdan, los vamos a esperar en Armstrong y vamos a disfrutar”, concluyó.

Agenda

Te puede Interesar

Audio

Ganadería, con toda la carne en el asador en AgroActiva

Audio

AgroActiva Vuela, un nuevo espacio

Audio

El campo hizo notar que “el horno no está para bollos”

Lo Último

Audio

Argentina “es una referencia mundial en ganadería”

Audio

Mundialmente Braford, a la cancha

Audio

Lo mejor de Angus brilla en Palermo