Menú
×
Cadena 3

SE VIENE LA MEGA MUESTRA

AgroActiva Vuela, un nuevo espacio

Fearca presentará en Armstrong un ámbito donde se presentarán todos los bienes y servicios para la actividad aérea vinculada con la agricultura/ Vuelos de bautismo y el quincho del aeroaplicador

14/05/2022 | 20:00

Danilo Cravero, es el director ejecutivo de la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas. De cara a la nueva edición de AgroActiva comentó que la entidad en conjunto con la organización “este año hemos desarrollado un nuevo espacio dentro de AgroActiva que se va a denominar AgroActiva Vuela. Es un espacio con un nuevo concepto, con una nueva idea respecto a la participación de FEARCA y tiene como objetivo poder, poder mostrarle al productor agropecuario todas las herramientas, todo lo que le puede ofrecer la aviación para su trabajo diario de producción.

Cravero comentó que este espacio el visitante va a poder encontrar “todo tipo de empresas, tanto las que brindan servicios como venta de insumos y las diversas actividades que la aviación agrícola puede proveerle al productor. Pero también va a poder encontrar aeronaves, helicópteros, escuelas de vuelo, talleres, todo aquello que está relacionado a la aviación y que puede ser de utilidad”.

Desde Fearca también se está desarrollando un nuevo espacio que se va a denominar el quincho del aeroaplicador “que va a ser un espacio de reencuentro, para que los aeroaplicadores miembros de nuestra comunidad puedan compartir unos mates, reencontrarse con colegas y poder aprovechar las distintas ofertas que los expositores van a estar haciendo esos días de la muestra”

Finalmente, Cravero adelantó que el predio de AgroActiva contará con una pista habilitada para poder recibirlos con su aeronave, con su avión, con su helicóptero. “Vamos a contar con un servicio de control aéreo que nos va a permitir poder hacer en todas las actividades de una manera más segura. A toda la comunidad la invitamos a que visiten nuestro espacio y puedan realizar algún vuelo de bautismo en avión o en helicóptero y disfrutar AgroActiva desde una perspectiva distinta. Los esperamos a todos y será un gusto poder recibirlos”.

Agenda

Te puede Interesar

Audio

Richiger, con la mirada en el medio ambiente

Audio

Tecsar crece con nuevos productos e inversiones

Audio

Jornada técnica para pilotos agrícolas

Lo Último

Audio

El campo, en alerta

Audio

Apache llega a Venado Tuerto de la mano de Agroterra

Audio

“Los biocombustibles industrializan la ruralidad”