Menú
×
Cadena 3

Charata, Chaco

Agronea 2020, con un fuerte respaldo del Gobierno de Chaco

El gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, señaló que respaldarán la muestra virtual y expresó: "Nuestros productores son competitivos y Agronea refleja esto".

20/07/2020 | 16:45

El gobernador de la provincia del Chaco, Jorge Capitanich, habló sobre la nueva propuesta de la exposición, en el marco de las restricciones por la pandemia y las herramientas que el Gobierno tendrá disponible en Agronea Virutal.

"Vamos a respaldar a Agronea Virtual, como lo venimos haciendo con Agronea hace años, como exponente extraordinario del quehacer productivo de la provincia", expresó el primer mandatario provincial.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Capitanich destacó que "Agronea es la síntesis de un proyecto productivo en un corazón productivo como es el sudoeste. Vamos a respaldar esta iniciativa frente a las restricciones que la pandemia ha generado a nivel mundial". 

"Es una excelente iniciativa, y estaremos acompañando. Vamos a estar con herramientas innovadoras", agregó.

Respecto al panorama del sector en materia de las últimas campañas de la primera parte del año, el gobernador expresó: "Hemos tenido un buen año en cuanto a rendimientos de cultivos. Nuestros productores son competitivos y Agronea refleja muy profundamente esto".

Para finalizar, Capitanich señaló: "Esperemos que el año próximo, en otras circunstancias, volvamos a tener otra vez el contacto directo". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Te puede Interesar

Audio

La ganadería, con un crecimiento “inevitable”

Audio

Lo mejor de Angus brilla en Palermo

Lo Último

Audio

Anunciaron la Expo Rural de Río IV

Audio

El compromiso de hacer las cosas bien

Audio

"Para el campo no hay nada"