Menú
×
Cadena 3

Compras 'online'

Agroweek: 'hot sale' de insumos, repuestos y herramientas

Entre el 7 y 14 de septiembre, Agrofy realizará su segundo Agroweek, con la participación de 20 marcas, con descuentos del 10 por ciento. También lanza su propia plataforma de pagos: Agrofy Pay.

02/09/2020 | 09:14

La primera Agroweek, un 'hot sale' para el campo organizado por Agrofy, las empresas que participaron aumentaron seis veces sus oportunidades de negocio y triplicaron el nivel de conversión de las consultas en operaciones reales.

Esta primera experiencia en julio, estuvo enfocada solo en insumos y participaron siete marcas. Debido a su éxito, ahora Agrofy redobló la apuesta.

Del 7 al 14 de septiembre, se realizará la “Agroweek de Primavera”, de la que formarán parte 20 marcas e incluirá otras categorías. Además de insumos, se ofrecerán repuestos (para maquinarias y camiones) y herramientas.

“La primera fue para testear el mercado y que los productores experimenten cerrar una operación en apenas tres clics. Ahora viene la segunda y para fin de año proyectamos una más”, anticipó Juan Gazzotti, senior manager de Transacciones de Agrofy.

Ofertas

Repuestos o herramientas, tendrán un 10 por ciento de descuento ofrecido por la plataforma y un beneficio extra que propondrá cada empresa. Con VISA habrá bonificaciones de 150 dólares. Si la compra se realizara en pesos, un descuento del 15% con un tope de reintegro de $18.000, accediendo al máximo descuento en caso de operar con VISA.

El directivo de Agrofy remarcó que durante la Agroweek de julio tuvieron 6.400 pedidos de cotizaciones y, en el caso de las semillas, se cerraron 100 operaciones.

Agrofy Pay

“Desarrollamos nuestra propia plataforma que ofrecerá todas las opciones que utilizan los productores para comprar insumos y maquinarias en un solo lugar”, afirmó Joaquín Pinnel, encargado regional de payments de Agrofy.

Para la Agroweek, estarán disponibles las opciones: tarjetas de crédito rurales y comunes, tarjetas de débito, redes de cobro en efectivo y las otras opciones virtuales que ofrecen las redes Banelco y Link.

A futuro, “Agrofy Pay le va a permitir incluso a quien vende poder darle créditos al comprador, ya que la plataforma va a incluir un sistema de scoring con inteligencia, entre otros beneficios”, comentó Pinnel.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Te puede Interesar

Audio

Agrofy captó U$S 30 millones en una nueva ronda

Audio

Gran paso de Facyt en Entre Ríos

Audio

YPF Agro, protagonista estelar de Expoagro

Lo Último

Audio

El desafío de “solucionar un problema del mundo”

Audio

Ganadería, con toda la carne en el asador en AgroActiva

Audio

Los caminos rurales ya tienen su cumbia