Menú
×
Cadena 3

Sociedad Rural de Córdoba

Anuncian la Expo del campo y la familia

Será del 25 al 28 de agosto en el tradicional predio de Malagueño sobre la autopista Córdoba Carlos Paz.

15/07/2022 | 15:57

“EXPO RURAL CÓRDOBA 2022, DEL CAMPO Y LA FAMILIA”, es el título con el que desde la dirigencia de la entidad pusieron en marcha este importante evento.

En diálogo con EL CAMPO HOY, la presidenta de la institución Victoria Moncada, explicó que se reinventaron con una Expo totalmente renovada con todos los protagonistas participando.

En una sinergia sectorial única, esta Expo se renueva con propuestas que atraen tanto a profesionales y productores agropecuarios, como a la familia en general. 

Con gran satisfacción se llevó adelante el lanzamiento junto a universidades, criadores, emprendedores y productores. Es una Expo dedicada a los profesionales del sector con la presencia de empresa agrícola ganaderas, conferencias y actividades pero también dedicada a las familias del campo y la ciudad. 













Muchas novedades

La 46º Edición de la Expo llega con importantes novedades. Luego de superar la pandemia y con un predio renovado, la Sociedad RURAL de CÓRDOBA consigue acercar, una vez más, el campo a la ciudad.

Los días 25, 26, 27 y 28 de agosto, el estratégico predio Ferial de Malagueño ubicado sobre la Ruta 20, se colmará de productores agropecuarios, profesionales, maquinarias agrícolas, emprendedores y artesanos; como así también de la presencia de animales de granja, ganadería, exhibiciones ecuestres y caninas e innovaciones en pasturas hidropónicas , espectáculos musicales y una variada oferta gastronómica.

Impulsada por una nueva comisión directiva, cuya presidencia es encabezada por primera vez por una mujer, La Sociedad Rural de Córdoba busca generar un renovado espacio donde Campo y Ciudad se encuentren. La nueva presidenta, Dra. Victoria Moncada, define a la institución bajo un paradigma de equidad, inclusión y sustentabilidad; siendo la Expo un reflejo de ello.

“Tenemos todo la fuerza y el empuje para generar un espacio donde compartiremos el gran potencial del campo a nivel industrial, comercial, en la ganadería y la agricultura, así como en la educación. Hemos tomado con responsabilidad el desafío de incluir a productores pequeños, medianos y grandes, desterrando viejos paradigmas y promoviendo una gran transformación para bien de toda la sociedad. Creemos en la economía circular y la conciencia ambiental en el campo y trasladamos estos conceptos a la “EXPO RURAL CÓRDOBA 2022, DEL CAMPO Y LA FAMILIA” y a todas nuestras actividades”.

Entre las novedades de este 2022 se destacan la presencia productores de acuaponia, hidroponia, emprendedores de la economía circular, la tradicional vuelta de los remates, coaching con caballos, las destrezas gauchas, charlas de especialistas al público y el “Certamen Nacional de Asadoras.

El Jueves 14 de Julio se realizará un acto donde se presentará la “EXPO RURAL CÓRDOBA 2022, DEL CAMPO Y LA FAMILIA” a la prensa, donde las empresas, productores, emprendedores y artesanos podrán elegir su lote o stand para ser protagonistas de un evento que ya genera muchas expectativas de un público ávido de volver a encontrarse, luego de la pandemia.


Agenda

Te puede Interesar

Lo Último

Audio

Schiaretti se reunió con la Mesa de Enlace

Audio

Bahillo recibió al campo

Audio

Las rurales cordobesas calientan motores