Menú
×
Cadena 3

Inseguridad rural

APR Marcos Juárez se reúne con la Patrulla Rural Sur

Luis Dellarossa, presidente de la asociación, aseguró que ahora podrán comunicarse directamente con el personal policial que esté patrullando los campos.

06/07/2020 | 09:32

La Mesa Directiva de la Asociación de Productores Rurales de Marcos Juárez se reunió con directivos de la Dirección de Patrulla Rural Sur de la Policía de Córdoba.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Luis Dellarossa, presidente de APR Marcos Juárez, explicó que el objetivo de la reunión fue el de lograr una mejor organización y comunicación con la Patrulla.

"Vamos a poder comunicarnos con la gente que estará patrullando el campo y tener una conexión directa", agregó.

El comisario inspector Daniel Duarte, quien estuvo acompañado por el sub inspector Leandro Monetto, detalló que la Patrulla Rural hace dos años que está en vigencia, con 42 bases rurales distribuidas en 11 departamentos de la provincia. La dirección está situada en General Deheza, donde se diagraman los operativos preventivos.

Señaló además que los móviles y demás recursos destinados a esta patrulla son exclusivos y el objetivo de la reunión es lograr una comunicación directa entre productores y el personal que esté patrullando. "Queremos hacer un trabajo dinámico y eficaz".

Desde la Asociación de Productores Rurales de Marcos Juárez instaron a los productores de la región a denunciar situaciones sospechosas al número 03472–15–610450, de la Patrulla Rural Marcos Juárez, Leones y Los Surgentes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Rocío López, Bolsa de Cereales de Córdoba

Ricardo Freyre, Remate de Vientres Braford

Claves: Campaña para reemplazar la carne

Te puede Interesar

CRA apoya el proyecto que crea la figura de vandalismo rural

Robaron 2 mil vacunos de un campo en Santa Fe

Lo Último

Audio

El aporte del campo cordobés será récord: 48% más que 2020

Lechería: Cómo ser más eficiente con menos impacto ambiental

“En estas condiciones Argentina es un país inviable”