Menú
×
Cadena 3

Sociedad Rural Jesús María

Aumento de dietas, déficit galopante :“Nos siguen engañando”

“Aumento de dieta en plena pandemia y un déficit fiscal galopante”, advierten desde la Sociedad Rural de Jesús María, que invitó a los funcionarios a anular el incremento. 

14/06/2021 | 09:50

Desde la Sociedad Rural de Jesús María, emitieron un comunicado titulado “Nos siguen engañando a todos”.

Apuntan a la reciente aprobación del “dietazo” para el poder legislativo nacional, “ampliamente rechazada por la sociedad y como mínimo incongruente en momento y gastos del aparato estatal, dinamita el esfuerzo de la escasa porción de la población productiva del momento”.

“Ni hablar la demagógica decisión de donar ese aumento, emitida a fuerza de analizar el error cometido con el intento de que suceda sin advertencia. Invitamos a los mismos funcionarios que concretamente anulen el incremento que se (auto) otorgaron”, expresaron.

Agregaron que, “si tuvieran un arrojo de generosidad y solidaridad, incluyan un porcentaje similar al propuesto y lo dispongan en donación pero en su sueldo anterior: como ejemplo de que la verdadera ayuda es la que sale de lo que se tiene y no de lo que sobra”.

“Dado el buen resultado de la recaudación impositiva generada desde quienes logran ingresos genuinos y tributan para sostener una administración pública en permanente default; deberían proponer destinar más ayuda en fomento a las producciones que generan trabajo. Justamente de dónde podrán así obtener un reconocimiento a su labor parlamentaria que; por cierto, hace años es inmerecido”, concluyeron desde la Sociedad Rural de Jesús María.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Gustavo Belfiori, Güenta

Victor Gatti, Agrotec

Juan Soave, Criadero El Carmen

Te puede Interesar

Audio

Pablo Martínez: "El Estado da planes, no mano de obra"

Audio

Rural de Jesús María: “Las medidas son electoralistas”

Mensaje al ministro Guzmán: “El desacople es más pobreza”

Lo Último

Campaña fina: siembra récord de 8,25 millones de hectáreas

Audio

Buenas Prácticas 2021: el registro supera las expectativas

Audio
Video

Criadero El Carmen logró un maní resistente al carbón