Menú
×
Cadena 3

Conflicto con el campo

Autoconvocados se reúnen en Bell Ville para definir medidas

La cita es en el Paseo de la Historia y busca dar continuidad a la asamblea ocurrida en San Nicolás el pasado 9 de julio. No descartan alguna medida de fuerza.

09/08/2021 | 11:11

Agrupaciones que representan al campo, al comercio y a los servicios se dieron cita en Bell Ville para dar continuidad a la asamblea ocurrida en San Nicolás el pasado 9 de julio. 

La cita es en el Paseo de la Historia de la ciudad y, a pesar del clima poco apacible, unas 100 personas esperan el comienzo de la asamblea.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Concretamente, productores, comerciantes, industriales, entre otros, que participaron de la concentración el mes pasado, consideran que los reclamos plasmados en la “Proclama de San Nicolás” han sido desatendidos tanto por autoridades nacionales como provinciales.

Específicamente consideran que “las exigencias formuladas en la Proclama de San Nicolás cayeron, como era de esperar, en oídos sordos. No hubo ningún intento, por parte del gobierno nacional, de tomar alguna medida en la dirección solicitada”.

La mayoría de quienes presiden el acto de este lunes buscan endurecer la oposición al Gobierno con alguna medida de fuerza.

Informe de Federico Haldemann.  

Agenda

Te puede Interesar

Audio

Pequeños productores, grandes orgullos

Audio

Campo + Ciudad le respondió a Cristina Fernández

Audio

Trabajan en Rafaela en nueva norma para aplicar agroquímicos

Lo Último

Audio

Pequeños productores, grandes orgullos

Audio

Comienza hoy el gran evento de la lechería

Audio

Ganan espacio los tratamientos biológicos en el agro