Menú
×
Cadena 3

UNA HERRAMIENTA CLAVE

Banco Nación, a pleno en AgroActiva

Será el banco oficial de la mega muestra. Todas las alternativas de financiación vía préstamos y tarjetas, a tasas promocionales. La presentación de BNA Conecta y el programa Santa Fe de Pie

30/05/2022 | 09:10

Banco Nación será el Banco Oficial de AgroActiva 2022. La entidad pública aprovechará el contacto con el marco imponente que año a año presenta la mega muestra para relacionarse con el sector agropecuario y ofrecer sus alternativas de financiación con una tasa especial, promocional, como para que ningún productor o contratista se quede sin realizar la inversión que desea.

Martín Vega, subgerente departamental a cargo de medios de pago Empresas transmitió la alegría por volver a la presencialidad en Armstrong. “Estamos muy contentos por estar presentes en la muestra. Tuvimos años donde no nos pudimos encontrar con nuestros clientes y tenemos nuevamente la oportunidad de acercarnos a cada uno de ellos”.

En su carácter de main sponsor el Nación volverá “a apostar a lo que es la financiación para la adquisición de maquinaria agropecuaria, con lo cual los esperamos en el stand del Banco para que puedan conocer las líneas de crédito que les permitirán acceder a tasas de interés bonificadas para adquisición de maquinaria agropecuaria ya sean clientes como no clientes. A aquellas personas que actualmente no sean clientes del Banco también los esperamos porque van a tener un esquema de bonificaciones que les permitirá acceder a una mejor financiación”.

Por otro lado, se seguirá asesorando sobre el Plan de Ganadería Argentina, GanAr, “que tiene tasas promocionales desde el 26 %”. Por supuesto estará AgroNación, “la tarjeta de crédito exclusiva para el productor agropecuario, que en esta oportunidad aparte de su tasa promocional y de la posibilidad del diferimiento de sus operaciones a 365 días, llevamos acciones comerciales específicas para lo que son los rubros de maquinarias y repuestos y ganadería y hacienda, lo que les permitirá disminuir el costo financiero o la carga financiera que conlleva las operaciones”.

Otro aspecto de interés será BNA Conecta, “nuestro primer Marketplace para empresas del Banco de la Nación Argentina, www.bnaconecta.com.ar , es un espacio de encuentro donde tanto las empresas vendedoras como las empresas compradoras son clientes del Banco. Los esperamos a conocer las acciones comerciales, que puedan visualizar la gran oferta de productos y servicios que tenemos en el portal. Tenemos días de membresía bonificada para los vendedores y varias acciones para que se pueda comprar por medio del portal con lo cual los esperamos y desde ya que ya están invitados”.

Vega adelantó que se seguirá apostando “a lo que es el programa de Santa Fe de Pie, que son para todas las pymes radicadas en la Provincia de Santa Fe, lo que les permite acceder a inversiones con tasas promocionales desde el 25 % y para capital de trabajo desde el 27 %”.

Asimismo, en AgroActiva el Banco Nación presentará otras líneas de productos no tan específicas, como las tarjetas PymeNación y Corporativa Nación, como así también lo que es la prefinanciación de exportaciones para empresas de este sector.

“Estamos muy muy contentos de volver a esta muestra, los esperamos a todos en el stand del Banco Nación”, concluyó.

Agenda

Te puede Interesar

Audio

Richiger, con la mirada en el medio ambiente

Audio

Tecsar crece con nuevos productos e inversiones

Audio

El Banco Nación “con toda la carne en el asador” en Expoagro

Lo Último

Audio

El campo, en alerta

Audio

Apache llega a Venado Tuerto de la mano de Agroterra

Audio

“Los biocombustibles industrializan la ruralidad”