Menú
×
Cadena 3

Balance 2020

Bellamar Estancias: "Tuvimos valores de venta muy buenos"

Gastón García destacó que pudieron vender el 100 % de reproductores subastados en remates virtuales con precios por encima de los valores históricos. 

29/12/2020 | 09:50

Dialogamos con el gerente de la cabaña Corral de Guardia de Bellamar Estancias, Gastón García, quien aseguró que terminan un año en el cual la venta de reproductores ha sido muy exitosa en el país.

Indicó que tuvieron que adaptar el sistema de ventas a un formato digital, “tecnologías que antes no teníamos, las tuvimos que implementar y la venta de reproductores ha sido un éxito”.

En cuanto a Bellamar Estancias, García destacó que han podido vender el 100 % de los reproductores que pusieron a la venta de manera virtual, de las razas Brangus, Braford, Angus y Hereford.

En lo que respecta a los valores, “con una agilidad y dinámica espectacular, los valores se han posicionado por encima de los valores históricos, si uno lo compara con los kilos de novillo vendidos en los 50 años que tenemos de venta de reproductores”, señaló.

“Muy conformes con este año, si bien ha sido muy difícil porque tuvimos que aprender muchas cosas, también fue un gran desafío y el resultado ha sido excelente, así que estamos muy contentos”, concluyó Gastón García.

Agenda

Audios

Franco Mugnaini, subsecretario de Infraestructura Rural

Javier Rotondo, presidente de Cartez

Claves: Carne: el Gobierno reabre la exportación

Te puede Interesar

Audio

Agricultores Federados cerró un año muy importante

Audio

Carpitec obtuvo excelentes resultados contra las malezas

Audio

Remate online de 1400 vientres Braford desde las 13:30 horas

Lo Último

Audio

Carne: la Región Centro exige la reapertura de exportaciones

Audio

Bassi: la relación insumo-producto fue récord en noviembre

Audio

Seguridad Rural: se ponen a prueba sensores en Río Cuarto