Menú
×
Cadena 3

Industria de fitosanitarios

Casafe redobla su apuesta por el desarrollo industrial

La Cámara de Sanidad Agropecuaria se incorporó a la Unión Industrial y participará de comisiones de trabajo donde se debaten aspectos clave para mejorar la competitividad del sector industrial.  

21/07/2021 | 09:40

En línea con su compromiso con una agricultura sostenible que equilibre productividad, cuidado del ambiente y desarrollo integral de la sociedad, Casafe se incorporó a la Unión Industrial Argentina (UIA).

Con el objetivo de compartir experiencias con otros rubros productivos en representación de la industria de fitosanitarios, Casafe participará de las comisiones de trabajo en las que se debaten y proponen aspectos clave para mejorar la competitividad del sector industrial.

Informaron que formarán parte de las comisiones de: Comercio y negociaciones internacionales; Política tributaria; Legislación; UIA Joven; Género; Medioambiente y desarrollo sustentable; Educación y Ciencia, tecnología e innovación.

Desde la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes mencionaron: “Creemos que es importante impulsar iniciativas que promuevan la consolidación y expansión de la industria nacional tanto a nivel interno como externo". 

"Y estamos convencidos de que trabajando en conjunto podremos aportar aún más al desarrollo de la Argentina y a su integración al mundo en base a innovación, trabajo y tecnología", concluyeron Casafe.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Gustavo Belfiori, Güenta

Victor Gatti, Agrotec

Juan Soave, Criadero El Carmen

Te puede Interesar

Audio

Mezcla de fitosanitarios: una buena práctica con poca fama

Solmi destacó las Buenas Prácticas en un encuentro de Casafe

Audio

Urcia: "La carne no aumentaría en el próximo trimestre"

Lo Último

Campaña fina: siembra récord de 8,25 millones de hectáreas

Audio

Buenas Prácticas 2021: el registro supera las expectativas

Audio
Video

Criadero El Carmen logró un maní resistente al carbón