Menú
×
Cadena 3

6 de agosto

Casafe saludó a los ingenieros agrónomos en su día

La Cámara de Sanidad y Fertilizantes remarcó la trascendencia de la profesión para proveer alimentos inocuos.

06/08/2021 | 17:15

Todo comenzó en 1883 cuando la Escuela Agrotécnica y Veterinaria Santa Catalina, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, empezó a dictar la carrera de Agronomía. Desde ese entonces el 6 de agosto celebramos el día del ingeniero agrónomo y del médico veterinario.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


El campo es diversidad y los ingenieros agrónomos también lo son. Investigadores, docentes, vendedores, inspectores, productores agrícolas o pecuarios; son algunas de las facetas en las que se desempeñan los profesionales agrónomos. Su trabajo va más allá de estar en una oficina, un laboratorio o en el medio del campo. Su trabajo es, en realidad, la búsqueda incansable de una producción que cuide al ambiente y las personas, a través de diversas disciplinas y áreas de ejercicio. Todas y cada una de estas facetas hacen de esta profesión una que defiende la pluralidad y está repleta de nuevos desafíos.

En Casafe celebramos este día y saludamos a todos profesionales de la agronomía con un video que demuestra la diversidad de esta hermosa profesión: https://www.youtube.com/watch?v=BC_B54aZOq8

¡Gracias por trabajar incansablemente por el desarrollo de nuestro país y por una producción cada vez más sustentable!

Agenda

Te puede Interesar

Lo Último

Audio

Ovejas y caballos pusieron primera

Audio

Nueva convocatoria para jóvenes agrónomos

Audio

Fuerte apoyo de Schiaretti al campo