Menú
×
Cadena 3

Caminos Rurales

Córdoba: asfaltarán 5,65 km en Colonia Barge y Monte Maíz

Se trata de un camino que conecta a Colonia Barge con la Ruta Provincial N°11 y la localidad de Monte Maíz. El programa está enmarcado en el Plan de Mejoramiento de Caminos Rurales. 

30/06/2021 | 09:45

El ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso, explicó que se asfaltará este camino en el marco del Programa de Mejoramiento de Caminos Rurales: “Una obra muy importante. Largamente anhelada y requerida por toda la región”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Sobre todo por el presidente comunal de ese querido pueblo, Miguel Pala, que hace poco tiempo atrás falleció y no pudo ser protagonista de este momento tan particular”, mencionó el ministro.

Estos trabajos beneficiarán una zona a más de 270 productores dado que el camino conecta dos arterias muy importantes de la provincia.

Además la obra permite a la zona productiva aledaña disminuir costos de transporte generando un círculo virtuoso para la región.

“Es una obra que une un pueblo que obviamente en condiciones climáticas adversas no puede sacar su producción y la gente no puede llegar a un lugar tan importante como Monte Maíz, para ir a estudiar o atenderse en materia de salud”.

“Son obras que unen, importantes, dentro de este programa que el Gobernador ha lanzado junto con la Mesa de Enlace Provincial”, concluyó Sergio Busso.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Gustavo Belfiori, Güenta

Victor Gatti, Agrotec

Juan Soave, Criadero El Carmen

Te puede Interesar

Audio

Buenas Prácticas 2021: el registro supera las expectativas

Audio

Córdoba avanza en la certificación agroecológica

Audio

Córdoba habilitó la mejora de un camino rural en Serrano

Lo Último

Campaña fina: siembra récord de 8,25 millones de hectáreas

Audio

Buenas Prácticas 2021: el registro supera las expectativas

Audio
Video

Criadero El Carmen logró un maní resistente al carbón