Menú
×
Cadena 3

JAT 'online'

CREA Norte: Jornada de Actualización Técnica, martes 9 horas

La agrupación realizará una nueva JAT en línea, bajo el lema: "Nuevos escenarios, ¿cómo desafiarlos?"

28/09/2020 | 12:50

Rafael Cueto de CREA Región Córdoba Norte, informó detalles de la Jornada de Actualización Técnica (JAT) que será 'online', este martes 29 de septiembre, bajo el lema: "Nuevos escenarios, ¿cómo desafiarlos?"

Las Jornadas JAT son espacios de capacitación donde se comparten los avances de los grupos CREA y resultados de las investigaciones y los ensayos realizados. Son abiertas a productores, empresarios y técnicos, estén o no asociados al Movimiento CREA.

Cueto señaló que las jornadas JAT se realizan integrando cuatro mesas de afinidad: "La Agrícola y Ganadera, que son tradicionales, y dos mesas que podríamos llamarlas nuevas, la Empresaria y la Mesa IAC de Integración a la Comunidad", agregó.

JAT cómo participar

Ingresando en creacordobanorte.org.ar

Allí se podrá a encontrar un 'link' para poder participar del JAT

En cuanto a la misión CREA, Cueto indicó: "Somos un grupo de empresarios agropecuarios que compartiremos experiencias, generamos conocimientos y potenciamos ideas para el desarrollo sostenible de nuestras empresas y del país".

"Cada diez años renovamos nuestra misión y visión. Esto se encuadra hasta el 2025, allí la reveremos y confirmaremos o renovaremos", agregó.

Por último, Rafael Cueto comentó que CREA Córdoba Norte lo conforman 120 empresas agropecuarias divididas en 14 grupos. "Cada grupo tiene su asesor técnico y cada zona en nuestro movimiento tiene su vocal, coordinador y equipo de trabajo distribuido en las cuatro mesas de afinidad; cada mesa tiene su responsable técnico y coordinador".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Te puede Interesar

Audio

Nutribioestimulación”: más eficiencia en manejo de cultivos

Audio

Sembradoras usadas, más eficientes

Audio

En marcha Expo Angus del Centenario

Lo Último

Audio

En marcha Expo Angus del Centenario

Audio

Retenciones cero: ¿posibilidad o necesidad?

Audio

El productor argentino “es una máquina de producir”