Menú
×
Cadena 3

Este jueves a las 18.30

Crucianelli lanza la nueva sembradora Plantor Leaf

El producto, que fue desarrollado en conjunto por Crucianelli y Leaf Agrotronics, se hará público a través de un streaming por Youtube (youtube.com/c/CRUCIANELLICANALOFICIAL) Y Facebook (Facebook.com/CRUCIANELLIOFICIAL).

25/08/2021 | 16:06

La empresa Crucianelli efectuará este jueves, a las 18:30, el lanzamiento de la nueva sembradora Plantor Leaf. El producto, desarrollado en conjunto por Crucianelli y Leaf Agrotronics se hará público a través de un streaming por Youtube (youtube.com/c/CRUCIANELLICANALOFICIAL) Y Facebook (Facebook.com/CRUCIANELLIOFICIAL).

Gustavo Crucianelli, CEO de la compañía de Armstrong, Santa Fe, remarcó a EL CAMPO HOY que 

innovar es parte de nuestro ADN. La pandemia no nos permitió estar cerca a través de otros tipos de eventos y nos parece que es una buena manera, que seguiremos utilizando para llegar al productor de cualquier manera a través de un dispositivo móvil.

Respecto del producto a presentar el empresario remarcó que se trata de la conocida sembradora Plantor, destacó que es una máquina ya consolidada en el campo argentino, que ya rompió un poco con los paradigmas cuando salió al mercado allá por 2016. De plegado frontal, con toda la tecnología, pensada en la eficiencia, la productividad del transporte al trabajo en unos pocos segundos. Una máquina que hacía falta en el mercado argentino sobre todo pensada y diseñada ante la necesidad argentina.

Esa máquina cuenta como novedad la incorporación de agricultura de precisión.

Salimos al mundo y nos dimos cuenta que en Armstrong estaba lo que nos hacía falta: una empresa muy pequeña que nace en un garage, típico de empresa de tecnología que hacía agricultura de precisión. Así fue como sumamos a Leaf Agrotronics al grupo Crucianelli y empezamos a desarrollar productos que no sean un accesorio que se pone a las sembradoras sino que se desarrollen nativamente con el producto.

De esta forma se llega a esta Plantor Leaf, con agricultura de precisión y con información, conectividad, datos y todo lo que le hace falta al productor para tomar decisiones en el momento sin importar donde esté. Diseñada en Argentina y por argentinos, entendiendo que el productor argentino es el más eficiente del mundo.

Crucianelli lanzará este año una preserie de una decena de productos y a partir del 2022 la Plantor Leaf va a estar estandarizada en la línea de producción. Iría de 12,5 metros a 19 metros con las distintas configuraciones de tolva centralizada, con dosificador neumático e intercambiador de tolvas de semillas y fertilizantes.

Según Gustavo Crucianelli, innovar es parte del ADN de la empresa. La Plantor Leaf verá la luz a través de un streaming de Armstrong al mundo.

Agenda

Te puede Interesar

Presentaron una nueva sembradora nacional

Audio

Enfocados en agricultura de precisión y sustentabilidad

Lo Último

Audio

Ovejas y caballos pusieron primera

Audio

Nueva convocatoria para jóvenes agrónomos

Audio

Fuerte apoyo de Schiaretti al campo