Menú
×
Cadena 3

Balance 2020

Cuffia: "Firmamos un contrato para probar equipos en Europa"

El director de la empresa de agricultura de precisión Abelardo Cuffia, expresó que este proyecto para 2021 y 2022 "ha sido un logro muy importante para la empresa".

09/12/2020 | 09:45

Le consultamos al director de Abelardo Cuffia S.A., Edgardo Cuffia, de qué manera está cerrando este año 2020 la firma.

Cuffia aseguró que "en el balance general, ha sido un año favorable, positivo desde el lado comercial y con muy buenas ventas. Festejando nuestros 30 años, un poco diferente por la pandemia, pero contentos y muy motivados".

En un año en el que su último equipo FGS les ha dado grandes satisfacciones, planean presentar en el 2021, sobre la misma plataforma, un control de pulverización. "Lo estaremos lanzando en febrero, próximo a las muestras a campo, que las esperamos ansiosos para tener comunicación con nuestros clientes", expresó el director de la firma.

Desafíos

Además de la presentación de nuevas tecnologías e innovaciones, adelantó que como parte de un proyecto para el 2021 y 2022,  firmaron "un contrato para hacer testeos y pruebas de equipos en Europa".

"Nos enorgullece, ha sido un logro muy importante para la empresa. Un esfuerzo que nos llevó bastante tiempo, insertándonos de a poco y trabajando en las exportaciones, algo que nos va a hacer cada día más fuertes", agregó.

"En conclusión, estamos muy contentos y agradecidos con todo el equipo que forma Abelardo Cuffia para poder lograr estos 30 años", concluyó Edgardo Cuffia.

Agenda

Audios

Eduardo Martellotto, Asociación de Regantes de Córdoba

Daniel Tillard, presidente de Bancor

Sergio Busso, ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba

Te puede Interesar

Lo Último

Audio

Agosto 3 al 10: Congreso Provincial de Ingenieros Agrónomos

Audio

La importancia de los adyuvantes para combatir Brassicas

Audio

Alfredo Oliver: avanza la verificación del estado parcelario