Menú
×
Cadena 3

SAN NICOLAS, MAS CERCA

El Banco Nación “con toda la carne en el asador” en Expoagro

Habrá diversidad de préstamos, la presencia de la tarjeta Agronación, junto con el lanzamiento de “un producto innovador”

14/02/2022 | 22:38

El Banco Nación tendrá una relevante presencia en Expoagro 2022. Tanto a través de su financiación como de los beneficios que brindará la tarjeta AgroNación, muy conocida y difundida en el sector, al servicio de los productores y de la agroindustria, que en muchos casos se extenderá durante todo el mes de marzo.

En diálogo con El Campo Hoy, Gastón Alvarez, subgerente principal de negocios de la entidad, remarcó que la muestra de San Nicolás se aguarda con “gran expectativa. Vamos a poner toda la carne en el asador. Durante el 2022 y esta vuelta a la presencialidad de Expoagro tenemos novedades que entendemos van a impactar. Vamos a efectuar diferentes lanzamientos que van a impactar gratamente en todos los productores agropecuarios y particularmente en nuestros clientes”.

Sin abundar en detalles, para resguardar algo de intriga a develar en Expoagro, Alvarez, precisó que se van a ofrecer distintos productos y líneas a tasa cero. “Particularmente con lo que es nuestro producto insignia, nuestro producto del campo argentino que es AgroNación, con una tasa de diferimiento de tasa cero, particularmente para lo que es remates de hacienda. Después estaremos acompañando al sector con líneas de préstamos que van a ser especialmente diagramadas, buscando también la interacción y poder volver a batir récords en lo que es la compra de maquinaria agrícola”.

Desde el Banco Nación se tiene la convicción de que será un año “con enormes desafíos” para el campo, con lo cual la institución va a poner “toda la artillería” al servicio del productor agropecuario. “No es menor destacar la línea de créditos que se anunció a principios de este año por parte del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca y de Producción juntamente con el presidente del Banco Nación, en cuanto al plan Ganar donde tiene una tasa de interés bonificada con siete puntos. A esto determinadas provincias pueden agregar bonificaciones por lo cual se puede hacer una línea con tasas muy competitivas, indudablemente destinados para todo lo que es inversión, pero también acompañando lo que es el capital de trabajo”.

Alvarez resaltó que durante Expoagro se lanzará “un producto innovador para el Banco Nación, pero fundamentalmente para el sector agropecuario. Se va a estar lanzando el primer día y va a ser innovador para el relacionamiento de todos los clientes del Banco no solamente que estén en Expoagro, sino fundamentalmente para todos los productores de la República Argentina”.

Por último, el funcionario destacó que BNA durante 2021 rompió récords de transacciones en cuanto a la tarjeta Agronación “con más de 48.000 millones de pesos sea en la fina, en la gruesa y en lo que es ganadería y que también esperamos colocar más de los 40.000 millones de pesos que se han colocado en lo que fue en la última ExpoAgro 2020”.

Agenda

Te puede Interesar

Audio

Sustentabilidad y escalabilidad, propuestas de Iveco

Audio

Metalfor consolida y diversifica su oferta

Audio

Banco Nación, a pleno en AgroActiva

Lo Último

Audio

Nuseed crece junto con la revalorización del girasol

Audio

Schiaretti se reunió con la Mesa de Enlace

Audio

Bahillo recibió al campo