Menú
×
Cadena 3

10 de junio

El Día del Trabajador de la Carne en un contexto difícil

Hoy se celebra recordando la creación de la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados en 1947. 

10/06/2021 | 09:50

El presidente de la Federación de Industrias Frigoríficas Regionales (FIFRA) y director ejecutivo de la Asociación de Frigoríficos e Industrias de la Carne (AFIC), Daniel Urcia, en nombre de las dos entidades expresó:

“Hacemos un saludo muy especial a los trabajadores de la carne; Sin ellos no tendríamos el asado que nos gusta tanto compartir y que en este momento está puesto en duda y en una situación difícil con cierre de exportaciones”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Va a ser un festejo en un día diferente, con la esperanza de volver a tener una industria cárnica pujante y en crecimiento, como hemos visto estos últimos años, generando nuevos empleos, abriendo nuevos mercados y generando valor para nuestro producto insignia con el cual somos reconocidos en el mundo por producir carne de excelencia”, concluyó Urcia.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El integrante de AFIC y director del Grupo Beltrán, Dante Cerino, felicitó a los trabajadores en su día y agradeció “el apoyo y dedicación al ser trabajadores esenciales en la pandemia que nos toca vivir. También muchas gracias por su esfuerzo diario en un momento tan difícil”.

Agenda

Audios

Claves: Arranca hoy Expoagro Sale

Guillermo Bonillo, gerente de ventas de Mainero

Claves: Presidente Fernández: “Habla sin saber”

Te puede Interesar

Audio

Urcia de FIFRA: el paro "nos ocasiona perjuicio directo"

Frigoríficos: suba de precios y pérdida de competitividad

Audio

El Gobierno anunció el cierre de exportaciones de carne

Lo Último

La brecha entre el campo y la góndola es la mayor del año

Alerta: la advertencia de Israel sobre el cepo a la carne

Solmi destacó las Buenas Prácticas en un encuentro de Casafe