Menú
×
Cadena 3

Agricultores Federados Arg.

Exitoso remate de invernada y cría desde la web de AFA

Agricultores Federados Argentinos llevó a cabo un nuevo remate, en esta ocasión vía streaming, logrando un gran número de asistentes al evento online mediante su página web.

16/04/2020 | 18:38

En el marco de la complicada situación que atraviesa el país, Agricultores Federados Argentinos (AFA) busca aprovechar nuevas opciones y herramientas para acercarle al productor el mejor servicio.

De acuerdo a las medidas de prevención frente a la pandemia que nos afecta a todos se llevo a cabo el Remate Especial de Invernada y Cría, en directo y exclusivo desde su pagina web.

Se dispuso de un espacio acondicionado bajo las normas de seguridad e higiene, con integrantes del departamento de ganadería de la cooperativa.

Se comercializaron mas de 1.500 cabezas en dos horas de remate, con una variación de precios entre 95 y 118 pesos, logrando vender la totalidad de los animales.

“Estamos muy conformes con esta primera experiencia. Buscamos una alternativa para brindarle al asociado en la venta de invernada", afirmo el Gerente de la Sección Hacienda, Alejandro Milano.

El evento fue seguido por un gran numero de asistentes a través de diferentes plataformas, y a futuro, Milano comentó, que el próximo evento sera el jueves 30 de abril, donde se utilizará la misma modalidad.

“Agradecemos a todo AFA por la posibilidad que nos dan de desarrollar lo que tanto queremos y defendemos”, cerró el Gerente de Hacienda.





/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido//Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Luis Fontoira, director de Comunicación del IPCVA

Claves: Baja la altura del río Paraná

Mario De Simone, INTA Salta

Te puede Interesar

Jorge Petetta, ratificado como presidente de AFA

Audio

Agricultores Federados cerró un año muy importante

Las cosechadoras más potentes del mundo, en América Latina

Lo Último

DNU: Prorrogarán por 60 días la ley de biocombustibles

Audio

Plan agroforestal: 600 árboles para el sudeste cordobés

Audio

IPCVA: este 27 de mayo los jóvenes son protagonistas