Menú
×
Cadena 3

Muestra física

Expoagro YPF Agro tiene nueva fecha: del 5 al 8 de octubre

La muestra agroindustrial a cielo abierto más importante de la región se reprogramó para la segunda semana de octubre.  

23/04/2021 | 09:45

Luego de que se anunciaran nuevas medidas restrictivas para frenar el avance de la segunda ola de coronavirus en el país, la organización de Expoagro decidió reprogramar la exposición para la semana del 5 al 8 de octubre de 2021 en el predio ferial y Autódromo de San Nicolás.

Dialogamos con el gerente de comunicación de Expoagro, Diego Abdo, quien explicó que se llegó a esta decisión después de un exhaustivo análisis llevado a cabo por la organización, junto a un equipo especializado en salud y en consenso con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Indicó que siguen trabajando en los protocolos, “obviamente va a ser una exposición distinta a la que se viene realizando habitualmente pero con la esencia intacta”, aseguró.

“Esa gran oportunidad que tienen tanto el vendedor como el comprador de vincularse durante cuatro días en un mismo lugar, ese gran mundo de casi seiscientas empresas que hacen que Expoagro sea la feria, no solamente más grande de Argentina y una de las más grandes de la región, sino una de las más importantes del mundo también”, destacó Abdo.

Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás

En referencia al predio en el que se realizará la muestra, “es impresionante, de casi 200 mil metros cuadrados. Está casi todo asfaltado, siempre se trabaja en mejoras en cuanto a la circulación e ingreso del público y obviamente en todo lo que tiene que ver con los servicios”, señaló el gerente de Comunicación.

Remarcó que año tras año las mejoras son notables. “Este predio, es uno de los más respetables, con mejor calidad en cuanto a servicios y distribución en el mundo entero. Hemos recorrido y no estamos nada lejos de las ferias más importantes del mundo”.

Expoagro Digital Edición YPF Agro

“El año pasado comenzamos a ver la necesidad de estar cerca de las empresas, de los productores, contratistas e ingenieros, así que creamos la primera exposición digital del agro del mundo”, mencionó Abdo.

“A partir de ahí sacamos muchísimas conclusiones y vimos que hay muchísimas herramientas que realmente fortalecen el vínculo entre compradores y vendedores; y trabajamos una plataforma que lanzamos en marzo de este 2021”, continuó.

Adelantó que en esta plataforma a la que se puede ingresar en digital.expoagro.com.ar, además de vincularse con empresas del sector y encontrar ofertas exclusivas, también es posible participar de webinars. Particularmente la próxima semana se realizará el lanzamiento de un cabezal para cosechadoras de arroz en este formato y dentro de las primeras semanas de mayo, un webinar con Hugo Sigman y Fernando Vilella.

Finalmente, manifestó que es muy sencillo participar de esta comunidad en línea y “estamos trabajando para que sea todavía más sencillo en estos días, la idea es que ingresen a la plataforma sin ningún tipo de registro”.

“Estamos viendo como crece esta comunidad, siempre con la mirada puesta en el usuario, que en esta época es fundamental entender su comportamiento”, concluyó Diego Abdo.

Agenda

Audios

Federico Sánchez, responsable de Marketing de CLAAS

Claves: Informe del USDA con mayores stocks finales

Carlos Achetoni, presidente de Federación Agraria Argentina

Te puede Interesar

Audio

Expoagro YPF Agro tiene nueva fecha: del 5 al 8 de octubre

Facundo Manes: "No podemos pedirle todo al campo"

Audio

Expoagro Digital YPF Agro abrió una nueva plataforma

Lo Último

Tributos: del trigo al pan el precio se multiplica por siete

Audio

Viernes 14: Nueva Experiencia Forrajera Virtual de CLAAS

Audio

Alerta Federación Agraria: "El Gobierno reinstauró los ROE"