Menú
×
Cadena 3

Agricultura de Córdoba

Incendios: entrega de balanceado a pequeños productores

El Ministerio de Agricultura y Ganadería coordina la distribución de alimento balanceado para animales a pequeños productores de Deán Funes. Continuarán las entregas en Copacabana y Punilla.

26/08/2020 | 15:15

El Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba continúa con el esquema de distribución y la asistencia de alimento balanceado para los animales de pequeños productores afectados por los incendios ocurridos en el norte cordobés.

Esta mañana arribó a la localidad de Deán Funes un cargamento de 1.100 bolsas de 25 kilogramos, para la asistencia a más de 70 productores relevados por la Dirección de Agencias Zonales de la cartera, con legisladores, autoridades locales y organizaciones rurales.

Esta acción forma parte de las decisiones encaradas por el Gobierno de la Provincia para atender la complicada situación generada por el fuego. El gobernador Juan Schiaretti instruyó la puesta en funcionamiento de un equipo interministerial para esta tarea.

A esta primera entrega, próximamente se sumará una distribución similar en la zona de Copacabana para un grupo de productores que en este momento se están relevando. Luego la entrega continuará con productores afectados del departamento Punilla.

Esto se da en el marco de la decisión del Ejecutivo de declarar como Zona de Desastre Agropecuario las áreas afectadas por las llamas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Laura Lukasik, directora de Innovación y Transformación Digital UPL

Edoardo Fracanzani, director ejecutivo de la Cámara Argentina del Maní

Esteban Giammalva, jefe de Marketing de Fertec

Te puede Interesar

Audio

Prohíben la comercialización y el uso de 2,4 Dester

Audio

Busso: “Una ley que ataca a los intereses de Córdoba”

Lo Último

Audio

Alfredo Oliver: avanza la verificación del estado parcelario

Nación lanza créditos por $10000 millones para feedlots

Audio

La superficie de maní creció un 9,75% interanual