Menú
×
Cadena 3

Exportaciones

IPCVA: carne argentina, presente en la Expo de China 2020

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina participa en la gran feria de importadores de Shanghái, que comenzó el 5 de noviembre y se extenderá hasta el martes 10.

09/11/2020 | 09:55

Organizada por la República Popular de China y el Gobierno Popular Municipal de Shanghái, la China International Import Expo (CIIE) se realiza por tercera vez en el Centro Nacional de Exposición y Convenciones de Shanghái (NECC), uno de los predios feriales más grandes del mundo, con una gran presencia de la carne vacuna argentina.

“Nos sorprendió la cantidad de importadores que nos visitaron en este primer día de trabajo ferial”, aseguró Sebastián Bendayán, Consejero de la industria frigorífica en el IPCVA que encabeza la delegación del Argentine Beef. “Así que creemos que nos va a ir muy bien y que se van a hacer buenos negocios”, agregó.

De la CIIE, participan más de 180 países, con más de 3.800 expositores y 67 pabellones nacionales. De acuerdo a los organizadores, durante la edición anterior se acordaron contratos comerciales para el año 2019 por U$S 71.13 billones.

Como en las ediciones 2018 y 2019, y continuando con las acciones de marketing y comunicación que el IPCVA lleva a cabo en China para la difusión y posicionamiento de la marca carne argentina, para esta edición se desarrolló un stand para acciones de promoción y generación de nuevos negocios.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Betina Bourges, Bolsa de Cereales de Córdoba

Patricio Gunning, Asuntos Públicos y Sustentabilidad de Bayer

Claves: Recibidores de granos en alerta y movilización

Te puede Interesar

Rosgan visibiliza y expone la ineficacia del cepo a la carne

Presentaron un protocolo de evaluación de bienestar animal

Audio

Pablo Martínez: "El Estado da planes, no mano de obra"

Lo Último

Audio

Más y mejores cultivos: Bayer lanza el programa Pro Carbono

La Mesa de Enlace no descarta medidas de fuerza

Frente al maíz: la soja tendría la menor siembra en 20 años