Menú
×
Cadena 3

Jornada para jóvenes

IPCVA: "Estamos a la vanguardia en comunicación" dijo Forte

"Estamos avanzando en la nueva era de la comunicación", expresó el presidente del IPCVA, Ulises Forte, en la apertura de "La hora de los jóvenes en la carne argentina".

26/11/2020 | 09:59

La apertura de la doble jornada virtual estuvo a cargo de Ulises Forte, presidente del IPCVA, aseguró que este año, a pesar de la pandemia, trabajaron "en la promoción de las exportaciones como en el mercado interno; estamos avanzando en la nueva era de la comunicación y el instituto está a la vanguardia de ese trabajo".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Jóvenes ganaderos

Lucrecia Eichman (Coninagro), Benjamín Spontón (CRA), Matías Ratto (FAA) y Pedro Doval (SRA) fueron protagonistas del bloque de apertura de "La hora de los jóvenes en la carne argentina" del IPCVA.

"También hay una tendencia por conocer la procedencia del alimento y las formas en que se produce, entonces creo que el desafío es entender qué quiere el mercado, qué quieren los consumidores y qué ven de bueno en nuestra carne para potenciarlo y así poder hacer la diferencia", reflexionó Lucrecia Eichnan.

Por su parte, Pedro Doval opinó que "lo interesante es desarrollar habilidades blandas, la negociación, comunicación interpersonal, comunicación del campo a la ciudad, desarrollar la gimnasia exportadora y reforzar nuestro mercado interno y tenemos muchas oportunidades para poder llegar con productos de calidad al mundo".

"Tenemos el desafío de producir cada vez más alimentos de mejor calidad y mejores precios, y eso va a tener que ver mucho con los diferentes mercados a los que apuntemos, sabiendo que el mercado asiático va a demandar más volumen", apuntó por su parte Matías Ratto.

Benjamín Spontón, por su parte, analizó que "el principal desafío que nos espera hacia el futuro es aumentar la eficiencia de las diferentes etapas de la producción. Creo que son los desafíos básicos los que primero tenemos que empezar a cambiar para poder llegar a un futuro con desafíos más elevados".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Laura Lukasik, directora de Innovación y Transformación Digital UPL

Edoardo Fracanzani, director ejecutivo de la Cámara Argentina del Maní

Esteban Giammalva, jefe de Marketing de Fertec

Te puede Interesar

Rosgan visibiliza y expone la ineficacia del cepo a la carne

Presentaron un protocolo de evaluación de bienestar animal

Lo Último

Audio

Alfredo Oliver: avanza la verificación del estado parcelario

Nación lanza créditos por $10000 millones para feedlots

Audio

La superficie de maní creció un 9,75% interanual